uff me dejare gente de seguro!! jejje
a ver inma,..lo de la dieta tu tozuda que se puede yo empece en junio y ya he perdio siete quilos y medio (bueno estos ultimos dias con mi chico por aqui igual he recuperdado algo pero no quieor pensar en ello) lo fundamental es moverse y hacer una horilla de ejercicio cada dia,..ya sabes nadar a la playita,..correr con ruffo jejej
kay tu tranki,..tu a tu nene se le pasara cuando conozca otra moza,...y seguro sera mejor que la de ahora

y tu la dieta ya la empiezas cuandoestes bien,...por que si uno no esta fuerte de la cabeza,....
duni cielo,... has mirado si hay alguna bolsa de interions para entrar en el cole,..ya se que te quita horas de estudio pero te da puntos y en el cole te sera mas facil conseguir contactos de gente que te pueda ayudar a preparar las opos
yanko lo de tu empresa es como la ley de murphy no?
ay chicas que no se si os dije pero el jefe de mi chico esta de vacas por aqui,..bueno no es el jefe jefe es un jefe, no directo de él pero con el que ultimamente tiene bastante relacion por trabajo; en fin que ahora mi chico quiere ir a cenar con el, la mujer ( embarazadisima) y la niña que ya tienen,..y a mi me mete en toooodo este embrollo,...y uff me da una pereza y ademas es que yo soy una persona mas bien poco sociable a mi me gusta ir a cenar con gente que ya conozco,..uqe si no nunca se de que hablar y ya hace poco vino un colegui del trabajo con la mujer y ellos dos peleandose con la barbacoa y nosotras sin saber muy bien de que hablar

en fin que no se ya os contare jooooo yo queria irme de vacaciones,..pero se ve que con mi chico hablamos idiomas ditintos,.. y como le dije a mi chico que no pensaba buscar vacaciones este año por que las vacaciones a andalucia me lo estube currando y al final no visitamos nada de lo que yo dije y me pille el cabreo del siglo,... pues el entendio que yo no queria ir de vacaciones

si es que llevo muchos meses en casa