Enhorabuena a las perdedoras!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Enhorabuena a las perdedoras!

Mensaje por Patito_3 » Mar 25 Ago 2009 12:54

Gracias por los ánimos Megami....ya os contaré!

Jooo cada vez que os escucho hablar de la wii se me ponen los dientes largos :dientes: La quiero desde hace...uuufffff una barbaridad! Pero mi novio tiene la Xbox360 y la PS2 y dice que ya no más...jooo claro él tiene 2! :cry:
Aynsss poresita yo.. cada vez que veo el anuncio que han sacado de el matrimonio hasiendo comida sana y pesándose en su SuperWii :cry:
De todos modos, el día 3 comienzo el gym...lloraré menos jajaja!

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 12:56

Patito yo también tengo wii... pero wii fit no! mira que me canso de pedir que me lo regalen, pero no hay forma!!!!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 25 Ago 2009 22:08

:nodigona: pos yo no tengo wii, pero tengo escaleras,que mi casa tiene cuatro plantas, y la bascula esta en la ultima.....asi que solo con subir a pesarme ya hago ejercicio.....es que estamos en crisis :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 22:13

Yo la tengo porque nos la regalaron en el cumpleaños de los dos, mis cuñados y mi suegra, que son de madrid, y como estamos tan lejos, nos regalan cosas entre todos, y cuando viene alguno nos las traen o nos las mandan por correo..

Yo tenia ganas hace años, y ellos nos regalaron primero la wii, y este año la balance wii con el disco ese de wiifit , asi que me he puesto ha hacer ejercicio y se suda, ademas es diver porque como ves al muñequito hacer parece que no lo haces tu, pero al final se suda eh...

mi cuñada se esta planteando el comprarsela tambien para hacer en el invierno ejercicio.
edito, una casa de cuatro plantas???? que es, un hotel??
mi casa esta en un cuarto piso, pero es en llano de 79 metros cuadraditos, ahi pequeñita
jolin que peazo casa tienes hijaaaa. adoptanos porfa jajajaja

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 25 Ago 2009 22:16

Ah me he pesado al mediodia en la wii, y he bajado 200 gramos, cosa que me anima, porque siempre que ando con la visita mensual, engordo o porque me entra ansiedad, o porque retengo liquidos, pero adelgazar en la vida....

que animada me siento con esta dieta, y mas con haberme enterado de como va gracias a vosotras, estoy que lo flipooo..

besitos desde pamplona.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 25 Ago 2009 22:21

que no, jo, que no es tan grande,pero esta en altura....y es un rollo, creeme, que para nada hay que andar subiendo y bajando...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 26 Ago 2009 01:40

maribel, anda que no tienes que hacer gimnasia tu....
cuando voy al pueblo, hay una casa que tiene las habitaciones arriba, y si estoy un fin de semana o una semana acabo con ahujetas de tanto subir y bajar jajajajaja

Me voy a dormir que he debido de perder el sueño no se donde... si se habra ido por el wc, o me lo han robaooo

estaba viendo al pitingo en la tele, y esque me gustan algunas canciones, y me entra meneito de hombros, asi que si me espabilo demasiado no podre dormir, por eso niñas guapas y perciosssaaasss como dice mi sobriii buenas nochesssss

voy a ver si con la radio me da el sopor jajajaja

besitoss desde pamplona

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 26 Ago 2009 09:55

jajajaa :lol: :lol: :lol: maribel solo te falta tener una báscula como las nuestras, que no va ni pa'trás y te tenies que subir 10 veces... así tendrías un ejercicio completito! :lol: :lol: :lol:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Sab 29 Ago 2009 09:22

joo, mi báscula ha vuelto a subir... y eso que estoy haciendo un choque :duda:
o ha enloquecido definitivamente.. o va a ser que voy a tener la visita del mes.. qué oportuna :frito:
en fin que yo no muevo la regleta hasta la semana que viene :duda: ya os cuento..

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 10:35

Mi báscula es bastante fiable y me indica que en una semana me he quitado el par de kilos americanos que se vinieron conmingo. Bueno, quedan aún 300gramillos, pero bien. Y eso que sospecho que estoy con SP.

Responder