Coralista u orgasm???:

Responder

cual preferís??

Coralista de Benefit
13
68%
Orgasm de Nars
6
32%

Votos totales: 19

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Coralista u orgasm???

Mensaje por estela78 » Mar 25 Ago 2009 16:56

He oido maravillas de estos 2 coloretes y no sé por cual decidirme. el coralista lo he visto en sephora pero el orgasm no lo he visto en directo, cuales son sus diferencias? ¿cual preferís?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Coralista u orgasm???

Mensaje por Ovejilla » Mar 25 Ago 2009 17:38

Mi voto para el coralista....
El orgasm lo he visto aunque no me lo he probado, pero dicen que a las que son un poco morenitas no se les nota nada de nada, sin embargo el Coralista le siena bien tanto a blancas como a morenitas, todo está en la cantidad que te pongas.
Otra cosa a favor del Coralista es el packagin, que es precioso.... y el olor, huele genial..... y el color precioso.
El orgasm tiene más brillito que el Coralista, pero pigmenta menos :dientes:

¿Se nota que el Coralista me encanta? :lol: :lol: :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 25 Ago 2009 17:41

upss, pues el coralista ya me parecio que tenñia bastante brillito. El orgasm tiene mas aun?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 25 Ago 2009 17:47

Tu vete un dia a Sephora sin ponerte colorete, y le dices a la muchacha si es tan amable de probartelo, que te han dicho que sienta fenomenal y no sabes qué hacer, yo eso lo hice 3 o 4 veces (para ir a alguna cena :lol: ) y me lo ponian encantadas. Luego sales a la calle, y te miras en todos los espejos que puedas, con diferentes luces... y si te gusta pues ya está, y si tienes acceso al orgasm haz lo mismo y ya luego decides...

A mi me da la sensación de que aparte que tiene más brillo, el polvo es más fino el del Coralista, igual es eso

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Ago 2009 19:51

Yo tengo ambos :)

Y sinceramente...No sabría con cuál quedarme, me gustan los dos.
He hecho unas fotos para que juzgues por ti misma, aunque nunca es lo mismo, pero espero que sirva de algo :porfavor:

Imagen

Imagen

Imagen

(el coralista es el rosado, el orgasm el amelocotonado)

Te cuento:

Packaging: el del orgasm es menos estridente, pero tiene una textura suavecita, muy agradable, aunque se enguarra enseguida...El del coralista tiene un diseño más currado, con su estampado y su colorido, y trae brochita (aunque yo nunca la he usado), pero no deja de ser cartón.

Olor: el orgasm huele como al maquillaje de toda la vida, vamos, nada fuera de lo común. El coralista en cambio huele muy bien, tiene un olor como fresco, no sabría explicarlo.

Textura: ambos me parecen suavecitos, con una textura fina, aunque creo que el coralista tiene la textura un poco más fina que el orgasm.

Brillo: el orgasm tiene unos brillitos dorados pre-cio-sos, el coralista yo creo que no tiene mucho brillo, al menos a mí no me lo parece...

Pigmentación: para mí ambos pigmentan igual, la cuestión es que el orgasm al ser amelocotonado es más discreto, o al menos esa es mi impresión.

Precio: si mal no recuerdo el coralista era más caro, pero no hay gran diferencia.

Y creo que no hay nada más relevante que comentar acerca de ellos...

Ahora tú decides :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 25 Ago 2009 23:09

Yo también tengo los dos y no sabría por cual decidirme. Quizá el Orgasm quede algo más natural, y el coralista te da ese punto justo de color y de brillo.

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mié 26 Ago 2009 00:49

yo tampoco puedo ayudarte mucho pq tb tengo los dos y me gustan ambos.... me acabe comprando los dos pq no conseguia decidirme :nodigona:
son distintos (dentro de su parecido), supongo que a gustos, lo mejor que puedes hacer es lo que te ha aconsejado Ovejilla, ve y pruebate los dos y asi puedes decidir con mas idea :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 26 Ago 2009 09:14

Yo he votado por el coralista, además,m creo k el orgasm, en mi piel oscura no se notaría nada y, en cambio, el de Benefit, es una pasada, y como dice Alma, keda bien en todos los tonos de piel :up:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 26 Ago 2009 10:34

Yo tengo el Orgasm y es mi joyita :porfavor: , lo uso cuando voy más arreglada :guapa: , lo compré antes de conocer el Coralista si no hubiera tenido también el mismo dilema :duda: , de momento no voy a comprame más coloretes :sinunduro: hasta que gaste los cuatro que tengo: Nars, Lancome, Essence y Biocura, pero el Coralista y otras muchas cositas de Benefit están en mi lista :meapunto: :beso:

Caditen

Mensaje por Caditen » Mié 26 Ago 2009 15:15

Yo el coralista de benefit.... tengo el Orgasm, y como que no me lo noto ( que mal ha sonado esto último no...)

Responder