para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Lun 24 Ago 2009 12:49

luisahi escribió:Hola, soy nueva en este foro. Me llamo Luisa y soy una fanatica de las manualidades. Buscando muñecas di con estas muñecas tan preciosas. Estoy recopilando todos los patrones que habeis puesto para hacer una. Tengo un pequeño problema con la tela, donde encontrarla?
Un saludo, Luisa
hola luisa,bienvenida!!!!!la tela se llama ``velur´´o``falso teciopelo´´la gente la llama asi,no se si es el nombre exacto,pero asi lo pedimos en las tiendas,y se compra en tiendas de telas donde venden para hacer cortina,disfraces,ropa,manteles.....de esas tiendas que tienen tanta variedad de tela,ya sabes,es muy baratita,a 4e o 4 y algo el metro,y es doble ancho,asi que da pa mogollon,espero haberte ayudado. :wink:

luisahi
Novata/o

Mensaje por luisahi » Lun 24 Ago 2009 13:02

Muchas gracias. Si el casi es que ya la estuve buscando pero no la encontre, pero he visto por ahi que algunas la compraron en por telefono en tejidos paraiso, es bonita la tela y el color?? Si es asi la pedire por telefono.

Mil gracias

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 24 Ago 2009 14:35

luisahi escribió:Muchas gracias. Si el casi es que ya la estuve buscando pero no la encontre, pero he visto por ahi que algunas la compraron en por telefono en tejidos paraiso, es bonita la tela y el color?? Si es asi la pedire por telefono.

Mil gracias

el color es un color asi como entre rosita y anaranjado,es como salmon,tu para pedirlas ahi les dices que es una tela que envian otras veces y que es para hacer muñecas,velur,ahi es donde la compro yo y donde empezaron otras compañeras a pedirla que se la envien,yo voy personalmente a la tienda porque esta cerca de mi casa,pero te la envian con mucho gusto,tu aclarales por telefono que es el velur ese como asalmonado para hacer las muñecas que otras veces han enviado ya y ellos ya saben cual es,vale? :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 25 Ago 2009 08:55

bueno pues pongo la mia aunque sea en pelotillas :) :) ya que mi ordenador no esta para muchas y asi la veis antes de que haga poffff y no pueda conectarme :cry: :cry:
Imagen
Última edición por SHIVAGRIS el Mar 01 Sep 2009 08:48, editado 1 vez en total.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 25 Ago 2009 09:38

Shivagris qué chulas te salen, me encantan con el pelo de lana, yo se lo quiero poner de lana también.

Le he arreglado la cara y está quedando un poquito mejor, aunque ahora estoy descansando un poco de muñeca... ya cuando os la ponga será terminada y con ropita.

Silkyyyy pon alguna de las tuyas :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 25 Ago 2009 10:09

muy bien shiva!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes cuanto te agradeceria que nos pusieras un paso a paso de como se pone el pelo de lana!!!!! :nodigona: :nodigona: es que no acabo de pillarlo!!!!!!!pa la proxima que hagas haznos uno porfaplis!!!!!! :( :(
te ha quedado genial!!!!! :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 25 Ago 2009 23:16

bruxa escribió:muy bien shiva!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes cuanto te agradeceria que nos pusieras un paso a paso de como se pone el pelo de lana!!!!! :nodigona: :nodigona: es que no acabo de pillarlo!!!!!!!pa la proxima que hagas haznos uno porfaplis!!!!!! :( :(

Bruxa es muy facil, ya pondre un paso a paso en la siguiente

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 26 Ago 2009 00:57

SHIVAGRIS escribió:
bruxa escribió:muy bien shiva!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes cuanto te agradeceria que nos pusieras un paso a paso de como se pone el pelo de lana!!!!! :nodigona: :nodigona: es que no acabo de pillarlo!!!!!!!pa la proxima que hagas haznos uno porfaplis!!!!!! :( :(

Bruxa es muy facil, ya pondre un paso a paso en la siguiente

gracias reina mora!!!!!!! :beso: :lol: :wink:

pitalopbo
Novata/o

Mensaje por pitalopbo » Lun 31 Ago 2009 18:56

dreamlake escribió:
bruxa escribió:
campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya , :beso: :beso: :beso:
hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion. :wink:

Me podrias pasar los esquemas? nunca he hecho un muñeco pero no parece que sea muy dificil -

me podrias regalar los moldes esta precioso no se como te pongo mi correo o tu ya lo tienes

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 31 Ago 2009 19:23

Hola!! Ya he terminado por fin!! Creo que ha quedado la cara más graciosa que antes... hay que ver lo que consiguen los cirujanos de hoy en día :lol: Al final el pelo "natural" que tenía por ahí no sé dónde lo he metido...

Imagen

Y este el culete de mi peque, sexy sexy:

Imagen

Hala, para la próxima igual le hago más nariz, pero esta se ha quedado chatita.

Imagen

Ahora a descansar de dinky y hacer otras cositas.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder