¡Qué rico he comido hoy!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡Qué rico he comido hoy!

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 Ago 2009 22:56

:duda: jo, pos yo me habia quedado mas delgadita, pero tanto como transparente..... :nodigona:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 23:10

voy a tener que comprarme la lupa de detective
porque no se que misterio es este.... (yo como la sara montiel, que invento es esto.....)
me pondre mi gabardina gachetodetectivesca y mi lupita, mi gorrito despista gente... y a investigar...

chan chan chan, andare con sigilo a ver donde se esconde maribel....
vigilare, por donde entra pitu, que fijo pone algo a horas en que deberia estar decansando porque han quitado las calles...
mirare a la mañana cuando echen las calles a andar, quien va detras, a trabajar, mirare entre los radios de la bici de pik, y por otras rendijas, a ver donde esta maribel, entrare en su cocina cuando este cocinando algo y lo copiare, que hace cosas de morirseee...

besitos desde pamplona

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 25 Ago 2009 02:31

maribelrivera escribió:que hace un moton que no nos cruzamos (que yo es que no me cruzo con casi nadie, vamos, que no entro demasiado :nodigona: pero ya vendran tiempos mejores, digo yo...)pero eso no quiere decir que no me acuerde de mis amigas....ays, a ver si nos relajamos un poco y volvemos a los viejos habitos (cris comiendo cerezas y tirando los huesos en una botella y maribel partida de la risa leyendola y viendo a miniyo enseñar los juguetes por la camara....que noches aquellas, madre mia...)

en fin, que tu comida me encanta....el queso de cabra lo que mas....yo es que en otra vida fui prima de mickey mouse, fijo....
Mmmm, que yo también soy muy quesera (lo del queso de cabra a la plancha se lo debo a mi visita de mayo a Barcelona :)), que yo también me acuerdo de esas noches de cerezas, que yo también me acuerdo de tí y que yo tampoco entro... pero sé que me piensas entre olas... ainsssss :beso: :beso: :beso: :beso:, nos reencontraremos, ya verás... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 25 Ago 2009 03:10

Jejeje, efectivamente, aquí ando 8)
Es que ha venido a verme mi gran amiga R. a la que quiero mil, a la que adoro, con la que me río hasta llorar y con la que lloro hasta reír..... Y se ha quedado a dormir en mi casa...:) y nos acabamos de acostar.... :)

Mmmmmmmmmmm, me encanta cuando Cris cocina.....parece que empieza todo a girar con sintonía.... :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 25 Ago 2009 09:13

Un poco tarde, pero quería apuntar que aunque no lo puedo jurar creo que he visto la quinoa a la venta en Eroski, en el que yo iba siempre estaba en frente de las tortitas mejicanas y las hamburguesas de atún... Creo que pone "Quinua"...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 26 Ago 2009 03:02

Hoy (ayer) no comí tan rico como ayer (anteayer) pero también he comido (comí), hasta he hecho experimentos... mis tostadas con su aceite, mis garbanzos con espinacas y mi experimento (a perfeccionar, pero forma parte de una fantasía que me juré a mí misma realizar :)): crepe de harina de garbanzos rellena de helado y napada en chocolate >70% :)

Imagen

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 26 Ago 2009 08:58

:plas: :plas: :plas: que buena pintaaaaaaaaa, sobre todo los crepes, de lujo..
ya le tengo yo ganas a la harina de garbanzos, ya, pero no encuentro :duda:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 26 Ago 2009 09:06

Pero Criiiiiis!! :o estas que te sales chiquilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 26 Ago 2009 09:20

Cris! que pasada! que tal quedaron los crêpes de sabor???

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 26 Ago 2009 09:33

buenos dias buenos dias chavalicasss

Si yo hiciera la comida que le gusta a mi costi, comeriamos todos los dias, coliflor,pollo asado,arroz y Callosssss

asi me muera yo, que me dan un asco que no puedo ni ver, por el olor agggg

asi que yo si que hago experimentos, para que coma de todo.

ayer puse, para comer, coliflor rehogadita con ajo, ensalada de lechuga solo a la que le echo una cucharilla de semillas de sesamo y esta mmmm, y despues hice mucho pisto, para tener para hoy tambien. En la comida, el comio dos filetitos de lomo que tenia con pimientos del dia anterior, y yo me hice una tortilla de queso, tenia ganas de comerla esque es mi vicio

a la noche, comimos la coliflor que sobro, pisto con atun y un poco de lechuga, asi te quedas muy agusto comiendo mucha verdurita.

Ya se me empieza a notar en la cara, que estoy bajando de peso, o me estoy haciendo el vacio a mi misma jajajaja

besitos y buen dia desde pamplona.

Responder