Gracias a todas. Parece que mi pequeñin va mejorando poco a poco. Hoy ha comido las 2 veces que le he puesto y ahora esta durmiendo encima de la tele de la salita. Por lo menos ya no esta en un rincon en el suelo echo una bola como estaba antes, ahora ya se sube a la ventana, a la tele, al respaldo del sofa, se sale a la terraza y se tumba en una silla...lo que pasa que parece que va con miedo como estan los otros 2. De todos modos hoy parece que ya no le gruñen tanto, al menos han estado los 3 juntos en la terraza durante un momento y no ha llegado la sangre al rio
Aun esta debil, pues estuvo muchos dias sin comer y vomitando y el antibiotico creo que tambien debilita bastante. Se le notan todos los huesos al pobre. Me da mucha pena cuando lo cojo y se los noto, a ver si dentro de nada vuelve a estar como antes. El nunca ha sido muy mimoso, pero se ve que ahora como se nota malillo nota consuelo echandose conmigo y yo aprovecho y le pego unos sobos que pa que
Malota, yo soy de Ciudad Real, asi que estamos un poco lejos.
Os pongo una foto que le hice ayer subido en la tele. Menos mal que esta tele es de las culonas, si fuera como la del salon no se podria subir ni de coña