OT:sobre bodas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT:sobre bodas

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 10:03

Hace muchisimo tiempo que no voy a una boda, desde pequeña con mis padres :nodigona: El caso es que ahora tengo una boda y no se cómo andan los regalos... ¿alguien que haya ido u organizado una boda ultimamente, me puede orientar? :duda:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT:sobre bodas

Mensaje por Marycris » Mié 26 Ago 2009 10:09

uff eso depende mucho de donde sea la boda y de kien.. Regalos ya no se estilan... a no ser q sea muy allegado y kieras comprarle algo significativo como el ramo de rosas.. los anillos.. o algo asi...

Yo te puedo decir q la media para dar en una boda es de 150 x pareja... igualmente depende mucho del restaurante... si es un sitio q tu sabes q es de los caros.. eso.. e 150 a 200 x pareja, y si es de los mas baratos.. de 100 a 150.. pero te puedo decir, q eso depende tb de la situacion economica del invitado.. yo no pensé en ningun momento q alguien habia sido un racano, ni mucho menos, yo estuve muy contenta, xq todos kisieron aportar lo maximo q podian y para mi, q estuvieran ahi, era lo mas importante, no el regalo

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 26 Ago 2009 10:09

Por lo que he oído a mi hermana, suele ser el cubierto y un poco más....yo creo que por Madrid sigue siendo así....luego si es una amistad, muy amistad, también se juntan entre varios y les hacen un regalo para la casa (tele, nevera, video....)

Por ejemplo, en Melilla que es donde yo he tenido la última boda, ahí se hace regalo....el sobre con el dinero, como que no se lleva mucho....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 26 Ago 2009 10:10

:duda: pues depende del sitio donde vivas, aqui mas o menos los cubiertos valen unos 60 €, pero en otros sitios he oido q llegan a valer hasta 160 €, asi q preferible q no te inviten :nodigona:

Aqui lo mas normal es dar dinero, rara vez a no ser q seas un familiar muy directo o amiga intima q sepa lo q necesita pues dan un regalo :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 10:17

me he metido en la página del restaurante y hay una oferta de bodas 60E/ persona, además es de un colega de ella y estoy convencida de que la sale incluso más barato :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 26 Ago 2009 10:22

Pues ahora tú valoras la relación que tienes con ella...si es una buena amiga, conocida, "medio-pensionista"... :lol: :lol:

Como te ha dicho Marycris....a lo mejor 90-100... :duda: :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 26 Ago 2009 10:22

Normalmente en las pocas bodas que he ido te suelen poner una cuenta corriente para que allí les ingreses el dinero, si la propia pareja no te lo ha hecho saber pregunta a otros familiares que quizás te lo sepan decir. También puede ser que tengan lista de boda, como dicen ya no se estila mucho pero en algunas ocasiones se hace sobretodo si van a estrenar casa y en este caso es sólo ir a la tienda dónde han hecho la lista de boda y mirar que estás dispuesta a regalarles.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 26 Ago 2009 10:25

umm pues aqui el dinero se da metido en un sobre, cuando termina la boda, los novios se ponen en la mesa y la gente va pasando a modo de procesion entregando los sobres q llevan el nombre de quien los entrega :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 10:31

Van a poner una cuenta bancaria, eso si lo se. Y la relación.... voy porque no me debo escapar :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 26 Ago 2009 10:33

Pues entonces depende de como quieras quedar tú....normal, bien o estupendamente.... :duda: :duda:

Responder