Dinamito, supongo que te habrás dado cuenta que me refiero a bonito crudo, no???dinamito escribió:juas juas, muy buenas esas hamburguesas. Vamos a ver si asi arruinamos a la señá Isabel (la de las conservas)

Dinamito, supongo que te habrás dado cuenta que me refiero a bonito crudo, no???dinamito escribió:juas juas, muy buenas esas hamburguesas. Vamos a ver si asi arruinamos a la señá Isabel (la de las conservas)
claro claro, pero como ellos lanzan las superhamburguesas de atun... por eso te lo decia, que le ibas a fastidiar el inventoflori escribió:Dinamito, supongo que te habrás dado cuenta que me refiero a bonito crudo, no???dinamito escribió:juas juas, muy buenas esas hamburguesas. Vamos a ver si asi arruinamos a la señá Isabel (la de las conservas)
Ah! Ya te entiendo, pues ya me podían haber preguntado a mí y les hubiera dado la recetadinamito escribió:claro claro, pero como ellos lanzan las superhamburguesas de atun... por eso te lo decia, que le ibas a fastidiar el inventoflori escribió:Dinamito, supongo que te habrás dado cuenta que me refiero a bonito crudo, no???dinamito escribió:juas juas, muy buenas esas hamburguesas. Vamos a ver si asi arruinamos a la señá Isabel (la de las conservas)
Gracias SERAL!SERAL escribió:MUY BUENAS
![]()
![]()
UNA BUENA ALTERNATIVA A LA CARNE
![]()
LAS PROVARE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro