¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FLAMENQUITA!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FLAMENQUITA!!!!!

Mensaje por mcor » Mié 26 Ago 2009 12:39

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: muchisimas felicidades guapa, de regalo q te hagan un puertoriqueño estilo a Riky Martin, si no lo quieres te lo traes facturado q yo me lo quedo :lol: :lol:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mié 26 Ago 2009 18:21

muchisimas felicidades guapa¡¡¡

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 26 Ago 2009 21:35

Ay que casi no llego a desearle miles de cosas buenas y felicidades a mi Flamen.

Que recibas todo lo que eres por 100 (que eres un amor de persona), para que veas como no vas a poder meter ni la décima parte en las maletas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 27 Ago 2009 02:07

Ainssssss que me habeis emocionaoooo :coqueta: muchas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos, gracias de verdad.
Yeli que si que llegas a tiempo, por que aunque en España sean las 2:00 aqui son 6 horas menos asin que son las 8 de la tarde, :burla:
Os cuento que he pasado el dia de mi cumpleaños visitando las cuevas de Camuy que son preciosas, en compañia de mi nervios y de mis amigos, que me han regalado una tarta con un monton de velas y que he pedido mi deseo y he soplado y se han apagado todas y a la primera :plas: :plas: y que mas contaros que mis hijos me han felicitado aun estando tan lejos y mis padres tambien, que mi nervios me a regalado ubn aro con su brillantitos, mis amigos un bolso de Guess y un ventilador para el pc, y sobre todo mucho cariño y ahora entro aqui y me encuentro con mucho mas cariño de vuestra parte.... que mas podria pedir .... solo puedo pedir que todos vosotros seais tan felices como yo lo soy ahora, os quiero un monton a tod@s
GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
como dicen en esta tierra que Dios me los bendiga a todos :porfavor:

Responder