OT:sobre bodas:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo me caso en la playa y bocatas de tortilla 

- PumpkinQueen
Re: OT:sobre bodas
y entonces lo invitados te sueltas 10 leros de regalo y te acuerdas de la boda en la que tu les distes 300 y te tiras de los pelos....Davara escribió:Pues yo me caso en la playa y bocatas de tortilla

- Elisabet_
- Cafetera/o
Nosotros fuimos 40 invitados, sólo familia y amigos íntimos. Nos lo pagamos todo nosotros y queríamos hacer algo muy muy chulo, así que tuvimos que reducir la lista de invitados, eliminando cualquier compromiso
La verdad es que fue genial, como me dijo una amiga "ha sido una boda muy sincera"
Y estoy de acuerdo con Lady blue, el dinero es lo que más se agradece!! no te compliques, en serio, les pides el nº de cuenta y les ingresas de 80 a 100 euros si vas tú sola, y 150 si vas en pareja.

Y estoy de acuerdo con Lady blue, el dinero es lo que más se agradece!! no te compliques, en serio, les pides el nº de cuenta y les ingresas de 80 a 100 euros si vas tú sola, y 150 si vas en pareja.
- Net
Qué chulo el cuadro!!! lo has hecho con ordenador o lo has pintado a mano?
- Davara

No, pero hablando en serio, la mayoría de las bodas a las que he ido eran de mis tíos y las celebrábamos en nuestra finca. Se contrataba el catering e incluso diría que en alguna ni eso, sino que mis tíos se ponían a hacer comida dos días antes. Luego, ya más recientemente, sí que he ido a más bodas de éstas tipo cocktail.
Pero sin duda, la mejor boda a la que he asistido fue este año. Los novios alquilaron una casa rural entera y contrataron un catering. Quien quisiera podía quedarse a dormir, eso sí, en colchonetas y tal. Tenía piscina, por lo que en la invitación ponía que lleváramos bañador. Fue estupendo, se habrán gastado mucho dinero, porque al fin y al cabo es una boda, pero no tanto como esos sitios que luego además, para el invitado, es muy coñazo por el tema de tú te sientas aquí con estos. No me mola nada...
- PumpkinQueen
Yo si algun dia me caso tengo clro que será asi, tipo boda americana, que me case un alcalde, capitan o lo que sea menos un cura, en una finca o algo asi y con bandejitas de buffet como las de bree van de camp

- Davara

Bree es divinaaa
- PumpkinQueen
y con una banda de rock!!

- Davara
Entonces tu boda me gustará. Si me invitas te haré un regalo divino

- Net
KlaraSF escribió:Yo si algun dia me caso tengo clro que será asi, tipo boda americana, que me case un alcalde, capitan o lo que sea menos un cura, en una finca o algo asi y con bandejitas de buffet como las de bree van de camp![]()
Pues si quieres hacerlo "diferente" en no se qué pueblo te visten con ropa medieval y se hace en el campo... Y si lo haces me apunto, que tiene que ser muy divertido!
Yo tengo claro que lo celebraré en la intimidad más íntima, y con una barbacoa en casa de mis suegros. Los sueños románticos que tenía antes, de iglesia, vestido blanco pomposo y esas cosas se me olvidaron cuando dejé de ver Dirty dancing y La princesa prometida, ahora soy más práctica: menos dinero y menos jaleo