Qué significa que encuentren nódulos?crisis escribió:Encontraron nódulos...Pik escribió: Cris, besitos a tu miniyo, cuéntanos qué tal le ha ido cuando tengas noticias, aunque seguro que todo bien, bueno, era previsible pero prefería que no apareciesen...
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Bueno, a ver... no puedo evitar hacer esto... según mi contador personal este en mi mensaje 1969, que es el año en que nací... ale, yo, como siempre, celebrando cosas en el foro (por mucha imaginación que tenga que echarle
)
Lo celebro dando saltos en la luna (como no podía ser menos):
http://www.youtube.com/watch?v=RMINSD7MmT4[/video]

Lo celebro dando saltos en la luna (como no podía ser menos):
http://www.youtube.com/watch?v=RMINSD7MmT4[/video]
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Pues... nadaYeli08 escribió: Qué significa que encuentren nódulos?

Última edición por Afrodita A el Mié 26 Ago 2009 13:18, editado 2 veces en total.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Pero entonces eso no es algo malo, no Cris??? Si es así yo también debo tener porque se me hacen como "cuevas" en el iris 

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
cris entonces todo bien?
vanesa bienvenida de vacaciones y encantada
empiezo, que nombre mas curioso llampec... a la mia a la segunda se le va a quedar Fiera, jajajaja, que le va muy bien con su personalidad

vanesa bienvenida de vacaciones y encantada

empiezo, que nombre mas curioso llampec... a la mia a la segunda se le va a quedar Fiera, jajajaja, que le va muy bien con su personalidad

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
No es nada malo, no
, sólo manchitas y mi niña está llena de manchas (en plan jirafa).
Por cierto llampec es como mi romano

Por cierto llampec es como mi romano

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Crisis, mi llamp es vizco el tuyo tambien?
jajajajaja
mi costi le llama vizconde
jajajajaja
mi costi le llama vizconde
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Vizquea, vizqueaEmpiezodieta escribió:Crisis, mi llamp es vizco el tuyo tambien?

Por cierto, las manchitas de mi miniyo no me preocupan pero... su padre... eso es otra cosa... yo no sé si son secuelas de las alcachofas pero se llevó a mi miniyo con sus pupilitas dilatadas antes de que le mandaran entrar para hacerle la última prueba y me llaman del hospital... que los andaban buscando por la cafetería, por el váter... y nada, mi miniyo tan contenta jugando con la wii en mi salón

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pero se la ha llevado sin terminar las pruebas? jajajajajajaj
pero bueno ....
jajajajajajajaja no le avisaron que tenia que esperar?????
Mi padre hizo lo mismo en el hospital una vez, estaba ingresado por neumonia, y le dijo el medico que le iban a dar el alta antes del desayuno, pues para cuando llego el desayuno el estaba casi en el ascensor, sin papeles ni nada tuvieron que llevarlo a la habitacion de nuevo a que desayunara, y a esperar que vinieramos alguno de los hijos jajajajaja, se queria ir en bus a casa. el jodio, y con las zapatillas de casa jajajaja
Mi gatito tiene casi nueve años por ahi anda...
pero bueno ....
jajajajajajajaja no le avisaron que tenia que esperar?????
Mi padre hizo lo mismo en el hospital una vez, estaba ingresado por neumonia, y le dijo el medico que le iban a dar el alta antes del desayuno, pues para cuando llego el desayuno el estaba casi en el ascensor, sin papeles ni nada tuvieron que llevarlo a la habitacion de nuevo a que desayunara, y a esperar que vinieramos alguno de los hijos jajajajaja, se queria ir en bus a casa. el jodio, y con las zapatillas de casa jajajaja
Mi gatito tiene casi nueve años por ahi anda...
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Las fugas en hospitales son de lo más comunes.
Conozco un caso de un señor, que en lo que le explicaron como era la colonoscopia que le iban a hacer, se fugó a casa. Y luego llamaba al hospital para que le dijeran como se quitaba la vía (que el tío se fugó con la vena cogida)

Conozco un caso de un señor, que en lo que le explicaron como era la colonoscopia que le iban a hacer, se fugó a casa. Y luego llamaba al hospital para que le dijeran como se quitaba la vía (que el tío se fugó con la vena cogida)