OT:sobre bodas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT:sobre bodas

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 13:39

Créeme, estaría de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Las niñas están monísimasssssssss

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 26 Ago 2009 13:47

Ahora que veo estas fotos recuerdo la boda de unos conocidos que se casaron como con un ritual, vi las fotos y ambos iban preciosos, podría enseñarlas pero eso es algo personal así que prefiero no hacerlo. Ambos con sus vestidos góticos jugando con el negro y el púrpura, los invitados de puro negro, y la que ejercía el ritual parecía una auténtica hechicera. Precioso.

Yo si algo tengo claro es que por la Iglesia no me caso, a mi novio le da igual casarnos o no así que si en un futuro nos decidimos, cómo ya habéis dicho, cogiditos de la mano y al juzgado, comilona con la familia más cercana y listo.

En parte sé que me joderá, porqué luego mis amig@s se casarán de la forma habitual y la que saldrá perdiendo seré yo :frito: Pero bueno... siempre puedo hacer lista de boda por si alguien quiere quedar bien :lol: :lol: :lol:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 Ago 2009 13:49

yo también era de esas de

no boda, no hijos, no iglesia, no vestido....

pero teniais que haber visto mi cara de idiota cuando vi el anillo
:lol: :lol: :lol:

cuando me llegó el momento todas mis ideas de "yo fiesta ibicenca en la playa" "yo solo padres y hermanos" o "yo solo ir y firmar al juzgado" pues como que se me quedaban muy pequeñas

todo lo vamos a pagar nosotros (en realidad espero que el banquete al menos lo cubran los invitados) y nadie esta obligado a venir pero es que nadie viene por compromiso, todos y cada uno de los que vienen son gente muy cercana tanto amigos como familiares pero es que nuestras familias son enormes y todos somos muy de celebraciones multitudinarias, la nochebuena y la nochevieja que hacemos no son cenas... parecen comuniones con treintaytantas personas juntas jajaja

Ah por cierto el dibujo se lo hice yo, es con illustrator, luego lo llevé a hacer un cuadro giganteee creo que eran casi dos metros de ancho y se lo regalé :) quedó muy chulo

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:56

me encanta la tarta!! y la niña tambien, jejeje. El vestido no tanto, pero porque no se ve bien, yo creo....

De todas formas, si me caso y si es como yo quiero, la gente no tendrá que ponerse guapa para ir, unos vaqueros y punto, que vayan como quieran, porque no es solo el regalo, es el vestido, los zaptos, el bolso, la pelu, las uñas..... yo creo que el vestido me lo van a dejar, pero los zpatos que quiero valen 80€ y el viaje a alicante a por ellos, y luego me tengo que comprar una torerita porque es de tirntes y la boda en octubre (y porque yo no enseño los brazos ni en julio) y luego detalles: un collar que he visto que me pega con el vestido, la pelu (que tambien me desplazo 100km para ir).... vamos, que para los invitados tampoco es rentable.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 26 Ago 2009 14:04

ya te digo, si que te inviten a una boda es una pvtada :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 14:07

Lady_blue escribió:ya te digo, si que te inviten a una boda es una pvtada :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya arpias nosotras, y tu apunto de casarte!! :lol: :lol: :lol:

yo digo que es una putada si es por compromiso, si realmente no te apetece ir, porque si se casa alguien que de verdad aprecio y si quiero ir, pues no pienso en eso, pienso solo en lo bien que me lo voy a pasar....

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 26 Ago 2009 14:40

Madre mía si que ha dado de sí el post!!!!

Yo lo que no quise en mi boda fue ni tarta, ni puros ni tabaco (no seré yo quien regale muerte!!!), ni mesa de los novios con los padres y todo eso, hice una mesa grande con los amigos y primos más cercanos y el resto en mesas redondas. Y nuestra segunda boda fue un show, tipo americana, con damas de honor, padrinos, había un presentador con un micro que presentaba a la gente así como iba llegando y había un orden y todo para entrar. Al final entraban las damas de honor, los padrinos y nosotros en fila de dos, cuando me dijeron ahora hay que entrar bailando pensé que me gataban una broma pero era verdad :lol: , pasé una vergüenza que para que. Pero la verdad es que me lo pasé genial. A ver si escaneo alguna foto y os la pongo.

En cuanto a los regalos pues a la última boda que fui hace unos dos meses regalamos 200€ entre los dos, de un primo lejano. Y en mi boda hace cuatro años los regalos oscilaron de 150 € a 300€ por pareja. Si alguien vino solo de 100€ a 180€. También me regalarón un cuadro que sinceramente es un horror y un par de personas tan sólo nos dieron las gracias.

Saludos
Última edición por Chocolatt el Mié 26 Ago 2009 17:04, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 26 Ago 2009 14:58

Pues yo como la diva que soy :guapa: quiero una boda de cuento de hadas, no sé que hay de malo en querer una boda así, ni se es más noña ni más tonta, a mi me haria ilusión casarme por la iglesia, de blanco, con toda mi gente, cuanta más gente mejor, que sea una gran fiesta, ES MI BODA coño!!!! Que se note!!! Ir como una princesa, ser la protagonista, que mis invitados vayan elegantes, será una estafa y todo lo que querais, pero a mi me encantan las bodas :) :) :) :) :) :) :)

Y lo mejor mis 15 días de permiso para el viaje de novios que quiero ir a las vegas y recasarnos vestidos de Elvis y Priscila :dientes: :dientes: :dientes:

En fin VIVAN LAS BODAS!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 26 Ago 2009 15:38

Muy original la boda gótica, sí.... :lol: :lol: lo que no me gusta es una cosa...el novio... :nodigona: :nodigona: un poco de yu yu..... :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 26 Ago 2009 15:45

raky8 escribió:Y lo mejor mis 15 días de permiso para el viaje de novios que quiero ir a las vegas y recasarnos vestidos de Elvis y Priscila :dientes: :dientes: :dientes:
Tienes razón! :lol: bueno, cada uno busca una cosa. A mi no me gusta ser el centro de atención, ni en mis cumpleaños ni en ningún otro momento. Y la idea que yo tenía era muy ñoña y no se sostiene. Pero si a ti te gusta, pues a por ello, si es que hay que hacerlo como cada una quiera, y no dejarse influenciar ni por familiares ni tradicionalismos ni nadie...

Responder