holaa corazonees mioss , uff qe nervios tengo ya jajajja mañana es el gran dia , bruxa la colchita te qedo de dulce , me encanta el dormitorio asin blanco ,el mio es blanco tambien jajaja seguro qe la difrutara , no recuerdo kien pregunto por el panel de navidad , yo tengo como el qe puso silky de lybra , me enemore en cuanto lo vi , pero me paresia un sueño lejano ,ya qe de patcw andaba pegadisima , asin qe este año me lo ago , pienso acolcharlo todas las figuras y metere hilos rojos verdes y dorado y plata , ya segun balla viendo ire añadiendo , tengo una duda , y es si ay hilo oro qe se pueda poner en la makina , compre uno plata y oro , segun la mercera qe me lo bendio me dijo qe lo utilisavan para bolillo y qe servia para la makina , pero fue para bendermelo , ya qe lo intente y se partia , no kiero esponer mi makina a eso , si ay alguno , porfa decirme ya qe podria buscarlo en malaga o aki en cordoba , en tenerife seguro qe no lo encuentro ,y si los ay saldria carisimo ,carol feliz regreso ,xumet aveces las vacaciones son para ellos jajajja yo ahora no me qejo ya qe solo dedico mi tiempo a mi gordi ,y recojer poco de la casa , ya qe casi siempre salimos fuera ,y cada uno se recoje lo sullo, ay qe ir gritandole ,pero aver es lo qe ay jajajaj
actiuuuuu reservamee 3 botes de colacao de esas con sorpresa jajajaja meda igual qe sea richar geer , yon clounir o perico el de los palotes , conqeste maxixon y guenorro , jajajaja nose kien pregunto por blanca , creo qe aun sige de vacaciones hasta ultimo de mes , buenoo corazonees , os dejoo qe boy aver si estiro las piernas otro rato , malageñaaaas os beo mañanaaa,
besitooo para todaas