La historia de ROKO:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
LUDA,... por que te da tanto miedo que le saquen sangre al gato???
- LUDA
- Cocinera/o
Re: La historia de ROKO
Noooo..no es que me de miedo que le saquen sangre! lo que no me haria gracia es que tuvieran que hacerlo con la misma frecuencia que los cultivos, y tampoco seria miedo...mas bien seria penita 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
bueno entiendo que lo de la sangre seria para descartar algun otro problema,...pero no creoque le saquen sangre cada dia,...aun asi mujer piensa que si lo hacen es por su bien y será solo personal
- LUDA
- Cocinera/o
Ya hemos vuelto de las vacaciones (parte I)
La história de ROKO continua
Antes de irnos...visita al veterinario: primera dosis de vacuna, toma de muestras de pelo para cultivo de hongos...a ver si hay suerte y ya no salen!
, seguimos con el tratamiento hasta nueva orden...ya ya pesa 3 kilos, aunque sigue siendo una pulguilla con muuuuucho pelo (el veterinario me dijo que me lo habia currado mucho
)
El caso es que Roko quiere que sepais que no le entusiasma lo de los baños, y ésta es la forma de demostraroslo que tiene:

...claro que luego se queda asi de..'pomposo'
, os dais cuenta de cómo tiene ya la cola?????
, si parece postiza!!!

Dentro de unos dias tendré novedades

La história de ROKO continua

Antes de irnos...visita al veterinario: primera dosis de vacuna, toma de muestras de pelo para cultivo de hongos...a ver si hay suerte y ya no salen!

El caso es que Roko quiere que sepais que no le entusiasma lo de los baños, y ésta es la forma de demostraroslo que tiene:

...claro que luego se queda asi de..'pomposo'

Dentro de unos dias tendré novedades

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
ains luda bienvenida! ya teniamos ganas de saber de roko, esta tremendo, jajajaja me he reidog un monton con su carita en el baño pobrecillo parece q dice "vale no puedo hacer nada para q no me bañes pero no te voy a hablar en un buen rato" jajajaja
su colita esta preciosa desde luego el vete ha estado muy acertado te lo has currado un monton, vamos kien le ha visto y kien le ve!!

- vijana
- Subjefa/e de cocina
guapa!!!!!! vaya como esta... que bien le han venido las vacaciones... gupo guapisimo...

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pos si es que hasta le han quedado los ojos rojos de la rabia jajjaja `parece un demonio,..y si la cara de frustracion que dice inma,..no puedo hacer nada ahora pero te acordaras,..yo no se si lo que le cabrea es el baño o que encimna de perder labatalla le hagas fotos para que quede prueba
por cierto solo mirar las fotos del primer dia y la ultima que nos has mandado,..que cambiazo nena,...y sera chicquitin cuandolo bañas pero ya no es un saco de pulgas!!!!!

por cierto solo mirar las fotos del primer dia y la ultima que nos has mandado,..que cambiazo nena,...y sera chicquitin cuandolo bañas pero ya no es un saco de pulgas!!!!!
- LUDA
- Cocinera/o
Bueno, pues ya tengo novedades, aunque no son las que yo esperaba daros
Acabo de hablar con el veterinario: el cultivo a vuelto a dar positivo, y a partir de ahora se puede decir que ROKO es portador de hongos
Esto nos pone en peligro de contagio permanente tanto a nosotros como a mis otros gatos...me lo he pensado durante 5 minutos, pero da igual...no soy capaz de desprenderme de mi 'trapete' (lo llamamos asi porque siempre te lo encuentras tirado por el suelo en cualquier sitio, si es zona de paso mejor
).
Total, que ya hablaré con las chicas de GATA y les diré (si no lo saben ya) que todos los 'novios' que tenia Roko seguro que se esfuman en cuanto sepan lo que hay
, y que me lo quedo y seguiré batallando contra los hongos (que porlo visto estan ahi aunque de momento no se manifieste)...por mi cuenta
El veterinario me ha dicho que será conveniente llevarlo con el pelo mas bien corto, que habri que pelarlo 2 o 3 veces a año
, de momento le daremos una pelada y luego ya veremos.
Esta tarde empezaré con los baños de Imaverol, y sintiéndolo mucho...ya se puede ir acostumbrando!
Cuando esté pelado ya os pondré una foto, no quiero ni imaginármelo!

Acabo de hablar con el veterinario: el cultivo a vuelto a dar positivo, y a partir de ahora se puede decir que ROKO es portador de hongos

Esto nos pone en peligro de contagio permanente tanto a nosotros como a mis otros gatos...me lo he pensado durante 5 minutos, pero da igual...no soy capaz de desprenderme de mi 'trapete' (lo llamamos asi porque siempre te lo encuentras tirado por el suelo en cualquier sitio, si es zona de paso mejor

Total, que ya hablaré con las chicas de GATA y les diré (si no lo saben ya) que todos los 'novios' que tenia Roko seguro que se esfuman en cuanto sepan lo que hay

El veterinario me ha dicho que será conveniente llevarlo con el pelo mas bien corto, que habri que pelarlo 2 o 3 veces a año

Esta tarde empezaré con los baños de Imaverol, y sintiéndolo mucho...ya se puede ir acostumbrando!

Cuando esté pelado ya os pondré una foto, no quiero ni imaginármelo!

- vijana
- Subjefa/e de cocina
bien por ti... yo haria lo mismo...me paso algo parecido con una perrita que me encontre en la calle y fui incapaz de desprenderme de ella...

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
entonces es definitivo q roko tiene hogar??
-----------_________-----------
eso aunk no lo parezca es q he hecho la ola
se me esta yendo la pinza creo yo
de lo contenta q me he puesto, luda los hongos no son para tanto a mi gitano les sale casi todos los inviernos detras de las orejitos y junto al ojo pero bueno lo llevamos, con su cremita y sus cosas pero bueno, ¿pq no kieres pensar cuando lo peles? yo estoy segura q va a estar igual de wapo q ahora ya veras

-----------_________-----------
eso aunk no lo parezca es q he hecho la ola