Hola chicas, buenos días, ayer no pude volver porque no había manera con el ADSL, se conectaba un minuto y a medio leer saltaba otra vez, en fin una lata, hoy, de momento parece que está bien a ver lo que dura.
Mariel, gracias haré las espirales el Sábado por la mañana y así seguro que para la tarde estarán bien, me encanta lo de los brazos de gitano, es una idea buenísima y el resto ya lo tengo pensado y dispuesto, hoy voy a hacer los pasteles de pollo y la carne trufada y en cuanto se enfríen al congelador y tambien voy a hacer los postres y lo mismo, al congelador, el resto me queda para el sábado, pero ese día tengo ayuda porque está mi hija pequeña y el padre del bebé que es el mejor cocinero de mi casa, así que ya iremos sobrados. Me encanta la idea de tu hija y sus amigos, así sabeis los padres lo bien que se lo pasan.
Nytta, eso es lo malo lo de dejar a los hijos, pero piensa en todo lo que habéis disfrutado las dos juntas estos días. El helado tiene muy buena pinta y el bizcocho tambien, a lo mejor te lo copio porque el viernes es el cumpleaños de Jorge y tengo que hacerle una tarta de chuches de 6 PISOS, porque, como me dijo llenoi de razón, "Abuela es que cumplo 6 años", no entiende que lo de los años se ve en las velas y no en los pisos de la tarta.
Roski, menos mal que Aitana ya está bien, como ayer no pude casi leer estaba preocupada. La crema de orujo me encanta, esta que pusiste ¿sale rica? es que a una de mis hijas le vuelve loca y si está rica le hago un par de botellitas para su Cumple que es en Octubre, ¿hay que dejarla mucho tiempo en reposo? porque si es como el licor café que hay que dejarlo entre unas cosas y otras tres meses ya no llego a tiempo.
Dololava, me encanta que nos visites todos los días, me alegro cuando abro y veo que nos pones algo, ya verás cuando vuelva Celeste de sus vacaciones, porque a ella le encanta que esté gente nueva por el post.
Balbi, Berta, Bori, Katusa, Fumarola, Superabuela, Jitraia, Beira, Sonia, Mónica, Celeste

y para todas las demás también.