isabel56 escribió:Hola mis niñ@s cuanto me alegro de veros a todas tan contenta,yo estoy regular estoy pasando una mala racha
estoy con los animo por los suelos pero bueno espero ver el arco iris pronto os leo a todos pero la verdad no tengo ganas de escribir pero os quiero mucho daros todo por besados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosacrisis escribió:isabel56 escribió:Hola mis niñ@s cuanto me alegro de veros a todas tan contenta,yo estoy regular estoy pasando una mala racha
estoy con los animo por los suelos pero bueno espero ver el arco iris pronto os leo a todos pero la verdad no tengo ganas de escribir pero os quiero mucho daros todo por besados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyy, mi Isa...![]()
![]()
![]()
![]()
que no te veo por la terracita y se me acumulan los que tengo para darte... venga mi cielo, que no sé qué carallo pasa pero han salido unos agujeros más grandes que ná... ¿será por la posición esa de marte? (
)... a ver, esto tiene que pasar, tiene que pasar ya mismo... no sé si dejar de respirar hasta que pase, dormir hasta que pase o... no sé, pero tiene que pasar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una verdad hace tiempo aceptada por la comunidad cientificapitu906090 escribió:Hoy he ido a comer con mi hermana, luego de nuevo al curro, aunque por el camino he entrado en Zara y he rematado las rebajas con 4 prenditas estupendas a 5 napos cada una, jejeje, así que todo un éxito mis compras. Y un rimmel y una crema hidratante....y es que no hay nada como gastarse el dinerillo para sentierse mejor(ya me lo dijo Maribel, ya)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro