Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por alaris » Vie 21 Ago 2009 10:15

marriott escribió:hola, ayer cayó el endurecedor de uñas, por cierto los tonos 201 y 02 preciosos, aunque no los compré por verguenza :sinunduro: :sinunduro: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

bueno, a ver si cae alguna la semana que viene, aun me quedan restillos de pintauñas en casa para la francesa
Marriot, te comprendo, yo también muchas veces no compro más cosas por verguenza como tu dices :nodigona:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 21 Ago 2009 19:08

Holaa!! ¿habeis probado los coloretes deliplús??? a mi me llama la atención el tono melocotón, pero me da la impresión que deja muchos brillitos por la cara no?? es que hoy he ido y me lo he probado en la mano y me ha dado esa sensación, vamos, que yo quiero que no se me note mucho y con las brillantinitas me da la sensación de que se notará bastante :nodigona: pero no tengo ningún colorete en condiciones, solo uno en mousse de maybeline o como se escriba, pero me pasa lo mismo, cuando me lo pongo todo el mundo sabe que me he maquillado por que voy echando brillitos... y para salir esta bien, pero para diario no me hace gracia.....
A ver si podéis ayudarme. :porfavor: Besitoss :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Vie 21 Ago 2009 19:43

El colorete que te aconsejo es uno que es de color rosita, ese no tiene brillos y queda muy natural, el color melocotón también lo he utilizado, brillos no deja, eso sí si eres blanquita se nota bastante.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 21 Ago 2009 21:35

Muchas gracias corazón, a ver si mañana me paso por el merqui y como vea que tal me los pongo directamente en la cara, hoy he ido y la gente se pinta por completo con las muestras :o , asique me la pondré para verla en mi carita ^^ pero si no queda con brillitos me va a gustar mucho :up: :up: :up:

Besos guapetona :beso: :beso: :beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Sab 22 Ago 2009 21:50

[quote="sonsy1977"]hola

el otro dia fui al mercadona y me compre un monton de pontinges pq estoy aprendiendo por internet a maquillarme

Yo tambien quiero aprender dónde te metes tu a aprender??

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 26 Ago 2009 09:36

que se pierde !!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mrsdewinter
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mrsdewinter » Mié 26 Ago 2009 18:10

Hola a todas,
Quería preguntaros si el esmalte 203, ese azulito tan chulo, es de una colección nueva o es antiguo. Es que llevo varios días buscándolo por el merca y no hay ni rastro de el. :cry:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 26 Ago 2009 18:27

ayer fui al mercadona y me traje el duo de sombras en plata y azul marino y el esmalte rosa una mijita cantoso (me encanta) y hoy tambien tuve que ir y de camino me traje: la sombra numero 14 que e de decir que es chulisima para el hueso de la ceja a simple vista es blanca sucia pero luego al aplicarla es como doradita lamar de mona ella jajaja, tambien me pille la brolla de pelo de pony, de las grises, ya que agarran mas producto que las negras , o almenos eso me paso a mi con la de pelo de marta que no vale pa nà.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 26 Ago 2009 18:45

Chicas, ¿habeis visto la nueva colección de Otoño o algo?
Por los Mercadonas de aqui, ni rastro, encima la dependienta me mira como si estubiera loca :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 26 Ago 2009 19:58

Al menos en el mío no hay nada nuevo... y mira que fui el otro día a ver si pillaba algo... al final me compré la brocha para colorete, que la que tenía no es muy allá, la pobre... y mi madre diciendo ¿pero tu ya no tienes una??? (una que nos dió una vecina hace siglos, de los chinos y que ella no quería por mala...) Pero nuevo no vi nada... ni siquiera la revista nueva..

Responder