Vosotras que hariais???:

Responder
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Vosotras que hariais???

Mensaje por glox » Mié 26 Ago 2009 19:43

Chicas estoy en un sin vivir :cry: os cuento;

Habia apuntado a los peques a la guarderia publica y me los han cogido, pues siempre he pensado que les va muy bien y tenia claro que los llevaria, el caso es que ahora que se acerca el momento no lo tengo tan claro y lo estoy pasando fatal, no se que hacer, de momento serian tres horitas por la mañana de 9 a 12, pero como yo no trabajo no se si seria mejor coger a alguien que me ayudase y posponer lo de la guarderia para el año que viene :( pero claro si rechazo la plaza no se si el año que viene me los cogeran y si al rechazar la plaza me dejan volver a presentar :( :plas: vosotras que habeis pasado por esto que me aconsejais :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vosotras que hariais???

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 19:44

No acabo de entenderlo, porque no lo especificas (aunque lo imagino).. pero.. cuál es el problema?

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mié 26 Ago 2009 19:47

Que me da mucha pena dejarlos tan pequeñitos :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 26 Ago 2009 19:56

Es normal que te de penilla, pero te pasará igual cuando tengan 3 años, vale que son mas mayocitos, pero tambien por eso se dan mas cuenta, de pequeños tambien se dan, pero se les pasa antes .... ellos se relacionan con los demas niños y lo pasan bien. Tres horas entre que se echan la siestecilla de media mañana pitos y flautas se pasan volando para ellos, y para ti sera un alivio que te van a cundir muchisimo para muchas cosas ... ir a comprar o lo que tengas que hacer.
Yo si los llevaría, piensa que igual te dicen que las plazas publicas estan muy solicitadas y que no es cosa de estar "jugando" ahora si ahora no.
Suerte y animate.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 26 Ago 2009 20:01

Pero si sólo son un par de horas.. no sé.. yo tampoco lo veo tan exagerado.. y más con lo difícil que es que te cojan en la pública!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 26 Ago 2009 20:02

Uff, te entiendo perfectamente, yo antes del verano pensé en meter al mío en la guardería pero al final no me he decidido. Creo que me esperaré unos meses más porque ahora no quiero separarme de él. Y mira que es trasto :bate: y que cuando se suelte a andar solo no sé cómo me las voy a apañar, pero aun así ...

En mi caso como sería llevarlo a una privada porque no he pedido plaza para la pública cuando debía, pues no tengo ese conflicto de si perderé la plaza :duda:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mié 26 Ago 2009 20:12

Yo es que los veo muy pequeños -tendrán 9 meses no?- para llevarlos a la guardería si no trabajas. Cuando son más mayores, a los 18m o los 2 años que ya andan y hablan pues lo veo diferente. Pero claro, así sin conocerte... yo no sé tu situación.

Tengo entendido que los gemelos o mellizos tienen preferencia en las guarderias y coles (igual me equivoco) si es así, pues igual también te los cogen al año que viene.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 26 Ago 2009 21:36

Raúl tiene 9 meses y medio, yo estoy cobrando el paro, y de momento no me planteo lo de la guarde hasta el próximo año, ya que mientras pueda quiero ser yo la que le cuide.
Pero si que quiere que antes de empezar el cole vaya un añito a la guarde, aunque sólo sean unas horas creo que será bueno para él.
Eso si, cuando lo pienso, también me da una penitaaaaaaaaaaaaaaa....

Es un tema muy personal, pero pienso que con dos peques, tres horitas al día no es tiempo y puede que te venga bien un respiro... (el refrán: "haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago...)

Vamos que te he soltao el rollo para dejarte igual que estabas....

En fin, que lo que hagas bien hecho está.
:beso: :beso: :beso:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Mié 26 Ago 2009 22:03

Ay chicas que dificil es esto de ser madre :( ya se que quizas exagero demasiado, pero es que no lo puedo evitar, me da mucha pena llevarlos tan pequeños pero como yo nunca he sido asi :( :( como cambia el cuento, antes de tenerlos pensaba de otra manera, como os he dicho pero ahora solo pienso si lo estare haciendo bien,o me estare equivocando, y con los dos yo sola durante todo el dia acabo agotada, y el niño es muy tranquilo lo pongo sentadito con sus juguetes y ahi esta el tio tan pancho, pero ella no para, ha aprendido a gatear y esta todo el dia para arriba y para abajo y poniendose de pie y todo o sea que no me puedo despistar un momento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 26 Ago 2009 22:08

¿en la pública? te los cogen????????

De cabeza, sin pensártelo!

Si además tres horas enseguida te van a saber a poco!!!!!!! No te va a dar tiempo a hacer nada, enseguidita los vas a tener por el medio haciendo ruido!!!!!!!!!!
Con nueve meses ya aprenden cositas, y cuando están con otros niños, aún antes. Además, los mellizos y los gemes enseguida se aislan si no están con otros críos, como tienen quien juegue, quien les entienda, y todo pues ni se molestan a veces en aprender a hablar, y es porque no les hace falta, no por otra cosa....
Ya verás como les va a venir muy bien, y tampoco es tanto tiempo para que estés tú sin ellos. Aprovecha para hacer las cosas de casa que ahora no te dejarían, o para ir a hacer la compra, o a tomarte un café. Ya verás como al final tú también te acostumbras, porque para ellos son todo ventajas!

Venga, un besazo y ánimo!!!!! Ya verás como aunque te va a resultar duro, no va a ser tan malo cuando veas que todo son ventajas para los enanos, y que se lo pasan en grande con otros bebés.

Responder