Brujilla mía, ahora mismo te envío en tupper, pero de esto ni pío, eh??

Gracias corazón!!!!!marsupilami escribió:Pausan, gracias de nuevo. A mi marido le ha entusiasmado este plato![]()
![]()
Chicas, todas a por ellos que están espectaculares![]()
Meritxell, reina mía, los choquitos son como sepias pero en pequeñito, del tamaño de poco más o menos un palmo de largo y quedan deliciosos. Si no encuentras choquitos o sepia, pues calamares que seguro que con esas manos te quedará también de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que los mallorquines sabéis muuuuuchoGarfield escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué vicio tenemos los mallorquines de ponerle piñones y pasas a casi todos los platos![]()
Pero bueno, habrá que hacerlos y apartar las pasas
![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta estupenda, Marsu![]()
![]()
No, si el dulzor que dejan en la salsa me gusta.marsupilami escribió:Si es que los mallorquines sabéis muuuuuchoGarfield escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué vicio tenemos los mallorquines de ponerle piñones y pasas a casi todos los platos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú aparta las pasitas o directamente no las pongas, pero pruébalos que son divinos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:No, si el dulzor que dejan en la salsa me gusta.marsupilami escribió:Si es que los mallorquines sabéis muuuuuchoGarfield escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué vicio tenemos los mallorquines de ponerle piñones y pasas a casi todos los platos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú aparta las pasitas o directamente no las pongas, pero pruébalos que son divinos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el problema es al masticarlas, que entonces es "demasiado dulce para mi".![]()
Sí, lo sé, soy un poco rara![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro