OQ!!!! Operacion Quierete!!!:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
de nada saba!!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!
Chicas, solo he conseguido llevar a cabo lo de las uñas y el planning, el estudio va a ratos, pero de momento os pongo la foto de cómo eran mis uñas hace 2 semanas y media (que es cuando realmente dejé de morderme las uñas) y en un rato hago la foto de cómo las tengo ahora

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Pobres uñitas!!!!!!
Oye y no duele tenerlas tan cortas???? es que yo como me las corte un pelín más de la cuenta me duelen los dedos cada vez que cojo algo o hago algo de presión en la zona...
Estoy esperando ver como las tienes ahora
Oye y no duele tenerlas tan cortas???? es que yo como me las corte un pelín más de la cuenta me duelen los dedos cada vez que cojo algo o hago algo de presión en la zona...
Estoy esperando ver como las tienes ahora

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
A mi no me han dolido nada más cuando me he pasado al morderlas, vamos que incluso me hacía sangre.
Te pongo la imagen tal cual las tengo ahora, foto hecha hace un rato, verás que diferencia....

Te pongo la imagen tal cual las tengo ahora, foto hecha hace un rato, verás que diferencia....

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Alma, ¡que cambio!
Yo no me las muerdo, pero se me parten con muchisima facilidad 

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
muy bien ovejilla, trankila ke el verano es lo ke tiene yo tb he descuidado algunoss habitos pero hoy mismo me he propuesto recuperarlos, por lo menos los de bienestar y los de belleza entre comillas.os animo a todas y intentaré seguir escribiendo en la medida de lo posible =)
Por cierto, he invertido muxisimo en mi belleza personal y en mi stilo de ropa, comprandome muxisimas cosas jajajaj, es un buen consejo , te ace sentir mucho mejor =)
Por cierto, he invertido muxisimo en mi belleza personal y en mi stilo de ropa, comprandome muxisimas cosas jajajaj, es un buen consejo , te ace sentir mucho mejor =)
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Ovejilla vaya cambio!!!!! ahora da gusto verte las uñas
Me recuerdas a mis tiempos de instituto, una amiga se mordía las uñas y me pidió ayuda, cada vez que la veía con la mano en la boca le daba un golpe, bien en la mano, una colleja... lo que fuera, pero que le doliera... al cabo de unas semanas tenía las uñas mucho más bonitas que las mías
Yo en este tiempo me he comprado algunas cositas para arreglarme y de vez en cuando practico para pintarme mejor ^^ aunque me sigue costando la misma vida levantarme más temprano para maquillarme

Me recuerdas a mis tiempos de instituto, una amiga se mordía las uñas y me pidió ayuda, cada vez que la veía con la mano en la boca le daba un golpe, bien en la mano, una colleja... lo que fuera, pero que le doliera... al cabo de unas semanas tenía las uñas mucho más bonitas que las mías

Yo en este tiempo me he comprado algunas cositas para arreglarme y de vez en cuando practico para pintarme mejor ^^ aunque me sigue costando la misma vida levantarme más temprano para maquillarme

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
jajajjjajajajaja mokona! mira ke me he reido, te he imaginado por un momento pegandole a la pobre ovejjillame ha dado asta pena xDDDD
Pues yome he comprado la plancha ghd, y me he teñido el pelo de negro azabache y casi todo el dinero lo he invertido en potingues, para la cara la piel y el cuerpo, y en makillaje jajjaja y bueno en camisetas, ay una tienda dnd hay un monton de modelos de camisetas a precio maximo 2,95€ basicas , pero pa ir a clase y a trabajar me va a venir super bien =)
Pues yome he comprado la plancha ghd, y me he teñido el pelo de negro azabache y casi todo el dinero lo he invertido en potingues, para la cara la piel y el cuerpo, y en makillaje jajjaja y bueno en camisetas, ay una tienda dnd hay un monton de modelos de camisetas a precio maximo 2,95€ basicas , pero pa ir a clase y a trabajar me va a venir super bien =)
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Que guay, camisetas baratas
yo ayer me compré una blusita, y no me compraba ninguna en mucho tiempo, pero tengo que cambiar vestuario y poquito a poco, que cuando me veo con la ropa que tengo me deprimo... aún tengo algunas camisetas de cuando iba al instituto!!!!!
Pero tiene que ser poquito a poco, que no hay dinerito
pero ayer me lo compró mi noviete jiiji, además me compré mi primera exfoliante y me he decidido a cuidarme un poquito, pero de verdad, esta mañana me he levantado un cuarto de hora antes de tiempo para lavarme bien la cara, hidratarla con una cremita nueva que me he comprado y me la he exfoliado por primera vez en mi vida (era como restregrarse arena de playa!!!) y a mi chico también se lo hice anoche, nos vamos a cuidar, pero los dos muajajajajajajajaja
Por cierto, si hace falta darle una colleja a alguien para que vaya más guapa y más segura de sí misma, pues yo se la doy
jajajajajajaja

Pero tiene que ser poquito a poco, que no hay dinerito

Por cierto, si hace falta darle una colleja a alguien para que vaya más guapa y más segura de sí misma, pues yo se la doy

jajajajajajaja

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Mokona, pues yo me ofrezco voluntaria para que me la des