Yoli_dani vs KlaraSF:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
bahhh yo os diré un sitio facil no os preocupeis!!!!!
- Davara
Re: Yoli_dani vs KlaraSF
A mí también me dicen eso Klara

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! Klara amor mio que te tengo mas abandonada que un klennex
Que dia pase ayer no pare ni un momento y encima mi padre se volvio a poner pachucho y tuve que bajar a su casa. Espero que hoy este mejor. No he podido hacer nada de menu, lo siento pero te digo que sigo haciendo dieta y no me paso de los puntos. Para hoy voy ha hacer para comer vichysoisse 1,5p y merluza en salsa verde 4p y a lo mejor le pongo unas patatitas para acompañar la merluza ya te lo contare si me dejan en paz un ratito.
Tb estoy liada pq quiero pintar mi habitacion, retocar si se puede la del niño (que la pinte el año pasado pero el muy ...... no para quieto con los pies y me la tiene echa un cristo) y las 2 escaleras este finde antes que empiece el mal tiempo y el frio. Y estamos decidiendo el color y parece mentira pero que dificil es
Te prometi darte el menu pero me ha sido imposible llego por la noche agotada y esta semana mi costi esta muy cariñosete por las noches y eso se tiene que aprovechar

Tb estoy liada pq quiero pintar mi habitacion, retocar si se puede la del niño (que la pinte el año pasado pero el muy ...... no para quieto con los pies y me la tiene echa un cristo) y las 2 escaleras este finde antes que empiece el mal tiempo y el frio. Y estamos decidiendo el color y parece mentira pero que dificil es

Te prometi darte el menu pero me ha sido imposible llego por la noche agotada y esta semana mi costi esta muy cariñosete por las noches y eso se tiene que aprovechar

- PumpkinQueen
vaya yoli!! otra vez tu padre? que tal esta? jolin
espero que se ponga bien prontito...
Yo igualmente sigo poniendo lo que como, para que veais que me controlo
Os cuento lo de ayer:
desayuno café vienes 1,5p
melon 0
sandwich pavo-queso 2,5p
comida: melon con jamón 1p (era muy poquito esta vez)
lomo de cerdo 3p
queso fresco 3p
4 lacasitos de mi primo 0,5p
cena: lenguado 2p
pan 1,5p
nutella 3p (me sobraban muchos puntos.....)
asi que ahorro 4 para compensar el fin de semana.
Y hoy he desayunado café vienes 1,5p + galletas 2p
Mm: melón 0p y sndwich pavo -queso 2,5p
tengo lentejas para comer 3,5p y lo demás ya lo contaré, pero quiero ahorrar tambien 4p, y mañana me peso.....

Yo igualmente sigo poniendo lo que como, para que veais que me controlo

Os cuento lo de ayer:
desayuno café vienes 1,5p
melon 0
sandwich pavo-queso 2,5p
comida: melon con jamón 1p (era muy poquito esta vez)
lomo de cerdo 3p
queso fresco 3p
4 lacasitos de mi primo 0,5p
cena: lenguado 2p
pan 1,5p
nutella 3p (me sobraban muchos puntos.....)
asi que ahorro 4 para compensar el fin de semana.
Y hoy he desayunado café vienes 1,5p + galletas 2p
Mm: melón 0p y sndwich pavo -queso 2,5p
tengo lentejas para comer 3,5p y lo demás ya lo contaré, pero quiero ahorrar tambien 4p, y mañana me peso.....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara he visto las fotos que te hiciste con Marycris que guapas estais las tres, la otra chica debe de ser tu hermana, no?
Respecto a mi padre ya no se que hacer con él, y mi madre esta muy chinchona y él lo que necesitaria es alguien que le de un poco de coba y le haga cositas ricas pero mi madre con eso de que esta a dieta lo tiene aburrido pq aunque me he empeñado en hacerle ver que nuestra dieta es la leche ella prefiere la del medico y claro todos los dias lo mismo. Y luego me llama a mi y me pregunta que hemos comido y se queda asombrada y me dice "despues quieres tu adelgazar comiendote esas cosas"
que mala es la envidia
Y mi padre no esta bien pero no sabemos exactamente que tiene, creemos que pueda ser una reaccion de la medicacion con los calores que es lo que nos dicen siempre que vamos al hospital y estamos esperando que se vaya ya el verano para ver si el hombre se recupera para coger fuerzas y pasar el invierno.
Perdon por el rollo pero siempre es lo mismo y yo le digo que se vengan a mi casa pero el dice que con los pies por delante y eso que con nosotros estan muy bien pero que él su casa no la deja

Respecto a mi padre ya no se que hacer con él, y mi madre esta muy chinchona y él lo que necesitaria es alguien que le de un poco de coba y le haga cositas ricas pero mi madre con eso de que esta a dieta lo tiene aburrido pq aunque me he empeñado en hacerle ver que nuestra dieta es la leche ella prefiere la del medico y claro todos los dias lo mismo. Y luego me llama a mi y me pregunta que hemos comido y se queda asombrada y me dice "despues quieres tu adelgazar comiendote esas cosas"

Y mi padre no esta bien pero no sabemos exactamente que tiene, creemos que pueda ser una reaccion de la medicacion con los calores que es lo que nos dicen siempre que vamos al hospital y estamos esperando que se vaya ya el verano para ver si el hombre se recupera para coger fuerzas y pasar el invierno.
Perdon por el rollo pero siempre es lo mismo y yo le digo que se vengan a mi casa pero el dice que con los pies por delante y eso que con nosotros estan muy bien pero que él su casa no la deja

- PumpkinQueen
Jolin, los padres como son.... a veces son cabezotas como ellos solos (los padres y las madres, claro). Los calores además son muy malos para la gente pachucha y la gente no tan joven... bueno, pra todos, pero a ellos les afecta más.
Espero que se tome las cosas con calma y que poco a poco se ponga bien del todo
Espero que se tome las cosas con calma y que poco a poco se ponga bien del todo
- PumpkinQueen
yoli, mañana hago macarrones con chorizo de pavo, que tengo antojo desde hace ni se sabe....
pasta: 4p saciedad
chorizo de pavo: 2p (si es del mercadona 8 lonchas, pero esta vez lo he comprado en taco y lo pesaré)
leche desnatada: 0,5p
2 quesitos eroski en cachitos: 0,5p
para mi hermana tomate 1p
queso en polvito **
pasta: 4p saciedad
chorizo de pavo: 2p (si es del mercadona 8 lonchas, pero esta vez lo he comprado en taco y lo pesaré)
leche desnatada: 0,5p
2 quesitos eroski en cachitos: 0,5p
para mi hermana tomate 1p
queso en polvito **
- PumpkinQueen
Otro dia que ataqué la nutella al despertar de la siesta
menos mal que estoy bien de puntos... ahora tengo 5 para cenar, ya estan los 4 que iba a ahorrar incluidos en la cuenta
raky, confirmado, a mi hermana la han dicho que no problem con los examenes. Bueno, la han dicho que les lleve el justificante, pero ya nos apañaremos con eso....

menos mal que estoy bien de puntos... ahora tengo 5 para cenar, ya estan los 4 que iba a ahorrar incluidos en la cuenta

raky, confirmado, a mi hermana la han dicho que no problem con los examenes. Bueno, la han dicho que les lleve el justificante, pero ya nos apañaremos con eso....
- raky8
Entonces venis de fijo???
yuhu!!!!!
Por cierto en mi casa fumamos os importa??? La habitaci´´on de invitados apenas la tocamos y no fumamos ahi, prometo cerrarla bien y airearla, pero en la sala poco puedo hacer, espero no os moleste

Por cierto en mi casa fumamos os importa??? La habitaci´´on de invitados apenas la tocamos y no fumamos ahi, prometo cerrarla bien y airearla, pero en la sala poco puedo hacer, espero no os moleste

- Davara
Me dais mucha envidiaaaa