FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 26 Ago 2009 20:48

Hola lluvia, que bien leerte por aqui, hace tiempo se no te veia en ningun sitio. :beso: :beso: :beso:
A ver si puedes poner la foto de la colcha y asi ayudarte mejor. Acolchar lo puedes hacer como mas te guste, y si tu maquina lo hace mejor, es mas rapido.
Hay diferentes maneras de aplicar, si vas a la pagina 2121, Silki ha puesto unos enlaces que lo explican muy bien.
Actiu mi marido no quiere comprarme el colacao :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 26 Ago 2009 20:50

:D BRUXA MI HNIÑA MAÑANA CUANDO VENGA OS LA PONGO,MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 26 Ago 2009 21:36

Gracias por el enlace Silky, así por arriba se ve que tienen buenos precios no?

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 26 Ago 2009 22:15

8) 8) 8) chicas mañana el gran dia,!!!!!!!!!!! kampa nos visita!!!!!!!!!!, haremos reportaje desde que saque el primer pie del tren....................o no dejan entrar a los andenes? ya lo sabremos mañana,
besazos reinas y cuidadin con el colacao o................., nunca se sabe donde pondran la siguiente sorpresa!
:beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 26 Ago 2009 22:32

gelosssss gerlesssss
como estais con las caloressss...por aqui a refrescao algo aunque muy poco,
XUMET, me gustaría apuntarme a este sal,pero en la lista c,puedo o no puedo?, 2que tengo que hacer?, a ver si me ayudas
un besito
jol decirte que creo que si te puedes apuntar, escribe un mensaje diciendo tu nombre y en la lista que quieres estar....te mande un privi.
Bruxi que guapa la colcha y que habitacion mas femenina tiene bruxita, jejjje, te a quedado muy coordinada. :plas: :plas:
gildi, que estoy como tu con eso del blog, que no se nose, a ver si te contestan
jjaja, malageñas, haber si con tantas camaras de fotos se van a pensar que anda la esteban por alli, jajja ( lo que pasa es que tengo envidia de la sana por la kkd malageña) que lo paseis muy bien
Bueno amores gun nait y si yu tumorro ea, hay queda eso, :lol: :lol:
:beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 26 Ago 2009 23:20

Hola corazones!!!! que bien que se la pasan me encanta y decirles que estoy asombradisima con la colcha que termino con el caloronnnnnnnnnnn (como decimos nosotros por los pagos) Bruxa para la princesita adorable que tiene!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , ademas ese dormitorio es realmente para ella, una monada de cria :beso: :beso: :beso:
A todas las demas como me gustaria hacer un sal pero es como que en estos momentos noooooooooo, ni pensarlo que me sale mas canas!!!! :lol: :lol:
Estamos como dos aprendices de albañil, a mi la tecnica no se me da demasiado pero a mi colegui peor!!!! :lol: :lol: :lol: y hoy tratando de adecentar los errores descubrimos que la pintura plastica que tiene la habitacion que sera para patch y musica, se cae porque debajo esta pintada en temple!!!! :evil: :evil: , asi que a mal tiempo buena cara y me puse con una paleta a quitar los trozos , ni les digo iba mirando los dibujos que se hacian al descacarar y me encanto!!!! :lol: :lol: :lol: , asi que sin darme cuenta ya esta casi acabado!!!
Espero fotos de la kedada malagueña que va a visitarlas la alegria de la huerta!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: asi que a disfrutar en vivo y nosotras con los dientes largos atraves del ordenador!!!!!
Seguro que me olvido de la mitad de las cosas pero es para que sepan que sigo aca aunque en otro rubro!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: a todas las quiero mucho

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 26 Ago 2009 23:32

Armi escribió:Gracias por el enlace Silky, así por arriba se ve que tienen buenos precios no?

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
yo la compre varias veces , por correo y me gusta la calidad, y el precio y como te atienden, y siempre te regalan un trocito de tela, .
este mes fuimos a Santander unos dias, pero no pude hacercarme a Santillana del mar, pues ya nos tenian preparado donde ir mis amigos, asi ke al final, no fuy y mira ke tenia pensado dar una vuelta por alli y comprar en directo algo... pero no pudo ser... :duda: :duda: , pero voy a pedir unas telitas ke necesito para el sal de Isi. :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 27 Ago 2009 08:49

¡¡¡Buenos dias chicas!!!portaros bien hoy, :beso: yo me voy pitando a recoger a la Campa no sea que se nos pierda :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 27 Ago 2009 09:13

almija Buenos días, que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss

Pasará me parece super buena idea que nos veamos la semana que viene, tu me dices cuando y donde, yo estoy de baja hace tiempo por una caida , pero puedo salir igual, sino me muero aquí en casa jejejeje

Xumet gracias por las respuestas....ya te contaré si me apunto al sal

Campa y compañía, os deseo que lo paseis de p...ta madre :lol: :lol: :lol: :lol:

y a las demás BUENOS DIAS; que sean muy felices...y millones de gracias a todas las que me habeis respondido y dado ideas con mi panel, ya se como lo voy a hacer, en cuanto lo saque del horno, zas! le saco fotos pa ustedes....

Jol.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 27 Ago 2009 09:24

8) GUT MONINNNNN AMORES PASGUEROSSSSSS SOLO PUEDO ENTRAR A ESTAS HORAS CUANDO LA FAMILI DUERME...DESPUES HAY TORTAS PARA PONERSE EN EL ORDENADORRRR...
ESPERAMOS LAS FOTOS DE LA QUEDADA 8) 8) decirle a la CAMPA que yo he visto ese hilo de coser a maquina dorado en la tienda donde voy a clase de coser,pero ahora esta de vacaciones,cuando vuelvan yo le miro y si hace falta se lo envio por correo :up: :beso:
LLUVIA no estan dificil aplicar pero mejor que pongas la foto para saber lo que quieres hacer...lo puedes a hacer a mano o a maquina si tu maquina festonea esta chupao y si no con un papel que se pega a la tela y se doblan los bordes y vas cosiendo a punto escondido con hilo transparente para no tener que cambiar de color cada poco :up: :beso:
JOHANTE el panel es precioso...yo acolcharia los recuadros verdes en verde y luego algo de las figuras....tambien le pondria alguna campanilla a los renos o cascabel :beso: :up:
BESOTES a todas,yo no se nada de santander ...asi que en eso no puedo ayudar pero si alguien necesita de barcelona puesya sabeis :beso: :beso:

Responder