Hola chicas lo prometido es deuda a noche disfrute mucho en el concierto de Amaya Montero la verdad que estubo muy bien .llegamos y estaba a tope de gente dentro del recinto y por todo alrededor ya que como es una de las salidas del pueblo esta rodeado por una carretera que bordea el cuartel y hay un pequeño puente que enlaza con la autovia o la carretera normal ,entoces al cortar el trafico de esa zona la gente se que no queria entrar en el recinto se colocaron alli y debajo de los gurda railes ya que hace como una montañita.
Bueno direis que rroyo nos mete esta lo dicho que estubo super bien la chica supe maja y encima era su cumple. Valaria disfruta de tu feria ,pues yo fui un año con la banda a hacer un concierto y lo pasomos muy bien
Buenos dias preciosas
Hoy he dormido como un tronco, ha hecho fresquito y me he tenido que tapar con la colcha, pero la ventana no se cierra
Este fin de semana viene mi primo de Málaga y su novia, así que supongo que saldremos por ahí
Voy a desayunar y a preparar la comida para cuando lleguen los padres.
No se si os he dicho que ya he empezado a estudiar, para estar preparada cuando salgan las oposiciones llevar algo de adelanto.
Bueno majas, os dejo que hoy me he levantado tardísimo
Buenas noches reinas de la belleza, sino me equivoco mañana baja la Virgen y por lo tanto empieza la feria, aunque a mi no me gusta mucho estas fiestas, este año intentare que las disfruten los nanos y ademas quiero subir a las de Albacete a ver si mis compis me las enseñan.
Buenas noches reinas de la belleza, sino me equivoco mañana baja la Virgen y por lo tanto empieza la feria, aunque a mi no me gusta mucho estas fiestas, este año intentare que las disfruten los nanos y ademas quiero subir a las de Albacete a ver si mis compis me las enseñan.
buenas noches niñas, si que hace calor , pero ahora parece que refrescó algo, menos mal
hoy no he podido ir al gym , me ha caido lo que he tomado de buena mañana mal, a ver si para esta rachita ya
ya me encuentro mejor, un besazo preciosas