***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estavezsi » Jue 27 Ago 2009 09:34

Klara... ¡ENHORABUENA!

Aunque me fastidie que me hayas adelantado, me alegro MUCHO por tí :lol: :lol:

:lol: Yuyuba, enhorabuena a tí también.

:beso: :beso:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 27 Ago 2009 09:40

mis chicas!!!!!!he leido todo lo que escribisteis ayer y animo hombreeeee!!que esto lo conseguimos!!

a las q habeis adelgazado...veis???tenemos semanas malas pero tambien buenas!

YO...ME HE PESADO HOY Y HE PERDIDO 600 GRS!!!!JAJA hay quien piense q es poquisimo pero llevaba 2 semanas estancada!!!y ahora realmente sin hacer nada nuevo (con mis puntitos y mi bici) he perdido ese poquito!!!!jaja yo estoy feliiiiiiiiiiiiizzzzzz pq ya estoy más cerca de quitarme las 3 cifras!aunque solo sean 600 gramos..jejeje aisss!!!

Lo d pesarse despues de ir al baño y pesar mucho menos es verdad!!!yo lo he comprobado!aunque parece increible pensar que ahi dentro tienes tanta cosa!!!jaja

:D ANIMO CHICAS!!!!

ahora cambio la regleta por... 111kg!!!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Ago 2009 09:43

Hola chicas....me alegro por todas las que habéis bajado... :plas: :plas:

Menos mal que he entrado en este post y me habéis animado un poco porque llevo una temporadita que vaya, vaya...aunque creo que el haberme bajado un punto y tomendo los tés rojo y verde, va a servir de algo...ya veremos.... :duda: :duda:

Lo dicho...enhorabuena a todas las "bajonas".... :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 09:51

ana animate! que ya verás como todo va bien en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad!! :beso: :beso: ya te dije que yo creo que es culpa del verano :frito:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Ago 2009 09:57

Gracias Klara...yo creo que voy por buen camino...a ver qué pasa... :duda: :duda:

Soy bastante cabezota y, o puede la báscula conmigo o puedo yo con ella, y creo que voy a garnar.... :up: :up:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Jue 27 Ago 2009 09:59

el verano es un rollo para hacer dieta chicas...pero aun asi la llevamos bien hombre!!!tenemos que ser tambien tolerantes con nosotras mismas...y si hay una comida familiar,o te vas de vacaciones o lo que sea..es normal pasarse!!un poquito solo e??????

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 10:02

La verdad es que yo las últimas dos semanas, con el calor que está haciendo, estoy fatal, ayer me sentía super hinchada, no ya solo por razones evidentes, sino también por el calor... a ver si refresca un poco y dejamos de retener como posesas!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 27 Ago 2009 10:33

Klara enhorabuena :plas: :plas: aunque me pasas de largo, estoy mirándote y cuando te descuides, zas, te pillaré :pelea: :pelea: :pelea: esta semana estoy super animada, lo estoy haciendo super bien y voy perdiendo, las vacaciones han sido mi perdición pero ahora me he centrado y voy a por todas... :guapa: , tengo que llegar a navidades con unos cuantos kilos menos :fiesta: , ya que el reto no lo consigo ni de coña...

Os cuento, hoy es mi día de peso, y aunque a efectos de la semana pasada no he bajado mucho, ya que di el peso el jueves y estaba en 95.8kilos, a la vuelta de las vacaciones, el fin de semana me pasé :bate: :bate: :bate: también, y el lunes no pude aguantarlo y me pesé la báscula decía que había ganado 1kg, por lo que el lunes estaba en 96,8k.

Total que del lunes a hoy he perdido 1,3kg, pero como el kilo lo gané en el fin de semana, he perdido 300gr.

No me enrollo más que os hago un lío.

Semana 24 peso 95.5kg, he bajado 300gr.

Aunque no es mucho estoy muy contenta, porque estoy animada a seguir, y después de tantas semanas sin perder y ganando peso pues estoy feliz, aunque la tabla esté algo desbaratada...

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 27 Ago 2009 10:47

Bueno wapis, ya estoy aquí otra vez dispuesta a confesarme :nodigona: . Antes que nada, una graaaaaaan enhorabuena por esas espectaculares bajadas!!! :plas: :plas: .
Y ahora allá voy: vamos a ver, me fui el día 16 con 71kg, volví el día 22 con 75 kg (4kg más en una semana!!!!); me he puesto las pilas y hoy, día 27 la báscula marca 72,8kg (2,2 kg menos en 5 días)!!! Así que para no deprimirme he decidido no pensar en negativo y en lugar de obsesionarme con la subida, prefiero alegrarme por la bajada! :up:
Venga chicas, a por ello que ya está aquí la vuelta del verano. A tope los motores de gasolina y a toda leche!!!!! :D

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Jue 27 Ago 2009 11:03

Hola chicas. No sabéis qué satisfacción cuando me he pesado y he visto la cifra...

77 kg.

Ay, qué alegría.

Responder