Se aceptan sugerencias sobre: lugares q visitar (los turísticos serán fáciles de localizar, me refiero a tiendas o cositas interesantes q me pueda traer de ahí, mercadillos...), dónde comer bueno bonito y barato...Ya sabéis, lo q nos gusta a todos cuando nos vamos de viaje...Yo ya he estado en Florencia, pero hace la tira, de viaje de estudios, pero mi marido no ha estado nunca en Italia y le apetecía.
OT: Escapada a Florencia:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicas, q acabo de reservar un viaje a Florencia para el puente del Pilar, 9 al 12 de octubre....nos ha salido muy bien de precio, el vuelo+alojamiento y desayuno durante 3 noches, por unos 450 euros, tasas incluidas.¿Q os parece?
Se aceptan sugerencias sobre: lugares q visitar (los turísticos serán fáciles de localizar, me refiero a tiendas o cositas interesantes q me pueda traer de ahí, mercadillos...), dónde comer bueno bonito y barato...Ya sabéis, lo q nos gusta a todos cuando nos vamos de viaje...Yo ya he estado en Florencia, pero hace la tira, de viaje de estudios, pero mi marido no ha estado nunca en Italia y le apetecía.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Escapada a Florencia
Agggggggggggggggggggggg, que envidia, desde que fuimos a Roma y el taxista nos estuvo haciendo de cicerone, quiero ir a Florencia, que envidia, nos contó maravillas, que pena no poder ir todavia. Oye, me cuentas a la vuelta que le tengo ganas.
Y Geno??, os la llevais o me la quedo??

Y Geno??, os la llevais o me la quedo??
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

No te pierdas, por nada del mundo, el mercadillo!!!!
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tere, a Geno la dejamos con los abuelos (mis padres), pq son pocos días y mucha tralla para una niña tan peque...además, si la llevamos, lo mismo trepa al David y preparamos una de cuidado...
Lomadhouse, yo cuando estuve, pillé el mercadillo y recuerdo q había cosas chulas, no sé si seguirá siendo igual...he leído por ahí q está hasta las 14 h todos los días, imagino q fines de semana tb,no? Pq claro, llegamos el viernes, pero igual es algo justo entre q llegamos de Bolonia, etc...

Lomadhouse, yo cuando estuve, pillé el mercadillo y recuerdo q había cosas chulas, no sé si seguirá siendo igual...he leído por ahí q está hasta las 14 h todos los días, imagino q fines de semana tb,no? Pq claro, llegamos el viernes, pero igual es algo justo entre q llegamos de Bolonia, etc...
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

450 € cada uno o los dos??
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Los dos, ese precio es por dos personas. 
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Que lo paséis bien

- moon75
- Repostera-pastelera/o

Jo que envidia guapa, disfrútalo mucho

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

No lo recuerdo, Mafi.. yo seguro que fui entre semana, pero hace ya tanto tiempo que no recuerdo los horarios! De todos modos, Florencia es tan bonito que vale la pena con o sin mercadillo..
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo sé, lo sé...
pero una vez q vas, si puedes hacerlo todo, mejor si cabe!!!!!! La página q me ha dado la compi Roma, no sé si en este post o en otro similar, está genial, y habla de otdos los mercadillos q hay en florencia...pillo uno q sólo es el 2º domingo de cada mes, o sea, de churroooooooo!!!!