Si que han dao que hablar los donetes...es mi unico antojo,los meto en la nevera y me duran una semana,como traen 9 voy comiendo uno o dos al dia!
Tere,gracias,y respecto al secreto aqui eso no vale,ahora mismo voy a contarselo a todas tus vecinas!!!

Lo-me encanta el abalorio,es muy coqueto!
Acuario tortas de anis???Pero si como comas una no paras!!!
Pcostea otro nene,anda que no!!pues la parejita!Bueno habra algun body que puedas utilizar,y las cosas basicas que necesita un bebe y no es ropa,pues ya las tendras!
Tataaaaaaaaaaa un neneeeeee lo sabia!!!Un lindo minino!!!Felicidades,espero que no se equivoque!
Ratatuilla,gracias tambien,mas vale tarde que nunca!Veo que no te encuentras muy bien,ten paciencia es normal,porque no te haces una barrita que nose de cuanto estas!Por cierto nosotros estabamos entre Alvaro y Pablo,asique yo voto por Pablo!
Casio me encanta lo del Miniyo,me parto cada vez que lo leo!

Y yo pues me sigue doliendo un poco las costillas,no se dicen que es por el bebe,que vamos ha hacer e leido que incluso hasta que nbo nazca no se me quitara,haber que me dice la matrona esta tarde...y haber cuanto peso e cogido este mes!!miedo me da,quizas los donetes me pasen factura