Buenos díasssssssssssssssssssss, mis niñas guapassssssssssss!!!
Joer.. hasta ahora no he podido pillar conexión!!! (que aquí no tengo internet.. pero les robo la conexión por wifi a los suegros, jejeje) y yo ya mordiéndome los nudillos para saber qué le había salido a
Tata!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un niñooooooooooo!!! Pero bueno.. mejor concretar con la eco, no? Por cierto.. evidentemente Pol me encanta (no en vano mi peque se llama así, claro, jejeje)
Tamyff.. hay donetes blancos (los nevados) que están pa morirse de buenosssss!! (es que a mí tampoco me gusta el chocolate)
Tere! No sé que tal mi suegra como abuela, en cuanto a posesiva, me refiero.. Sólo tiene una nieta de su hija (mi cuñada Joana) y la verdad es que como cualquier abuela.. pero también se porta genial con mis hijos desde el primer día que pisaron su casa, les trata igualito que a Ruth.. bueno y mi suegro también.. que es el hombre un cacho de pan.. algunos días le estrujaría de bueno que es..

(de carácter se parece muchísimo a mi chico)
Acuario, buenos días guapa!!
Pcostea.. es bueno que haya niños.. si en el fondo en el mundo, en general, siempre hay más niñas que niños y está muy descompensado, así que ole por los niñossssss!!! Simón es bonito y no se oye mucho.. me gusta!
Tisketaaaaaa!!!! yo te veo una nena..
Nature, hola guapa!!!
Ratatu! gracias!!! A mí me encantan estas pulseras.. a ver si tú lo encuentras (seguro que sí, es todo un clásico, jejeje). Pol es precioso (jajajajajaja, si no, que voy a decir yo? y Pau también me gusta)
Casio, vaya sueños!!!! Yo aún no te veo nada.. y a
Ratatu tampoco.. qué raro..
Hola
Inma! no te rayes con los kg.. yo de Pol cogí 18 y sin hacer dieta ni nada y sin dar el pecho los bajé en menos de 2 meses..
Dunke, a ver esa visita por la tarde.. seguro que no te riñen ni na!!
Faruk, al médico pero de cabeza!!!
Bueno.. no sé si me dejo a alguien.. pero buenos díasssssssssssssss!!!!