POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 27 Ago 2009 12:47

Estoy encantada con las nuevas adquisiciones: megami, empiezo y Kinóm. :beso:

Kinóm: enhorabuena por tu santo

Estoy contenta, muy contenta porque hoy he recibido un email de una revista americana de bisutería y que han pre-seleccionado 6 piezas: 1 collares, 2 pulseras y 2 pendientes. Que ilusión. No puedo mostrar fotos ni publicarlas hasta tanto no sepa si son seleccionadas, porque es parte del contrato que les cedo los derechos a ellos de la 1era publicación. Que ilusión!!!

Aún y cuando no me seleccionen, es como los premios Oscar, ya estar nominada es un honor. :lol:

Ahhh, y si finalmente seleccionan alguna o algunas de mis piezas, me pagan por los derechos de la 1era publicación. Lo malo es que se las podré mostrar en primavera 2010 después que salga la revista. :duda:

:beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 27 Ago 2009 12:50

:lol: :lol: :lol:
viva la gran acogida de los abrazos de pino! prometo practicarlo...
cris, a mi lo del sauce lloron tambien me daria no se que... y si te pega el llanto?
Pik :beso: que te encuentres mejor ya prontito!

Yeli :beso: para ti y madre mia enhorabuena por la seleccion en la revista!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: celébralo, que la ocasión lo merece, que genial! :plas: :plas: :plas:

Por cierto, que como ha dicho Cris hoy es noche de marte, a las 00.30 todo el mundo mirando al cielo!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 27 Ago 2009 12:50

Crus escribió:Buenos dias!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains... cuanta gente guapa escribiendo en el foro hoy. Como para no despegarme del cuentavidas :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 Ago 2009 12:52

suerte y a por los americanosssss a por ellosssssss o eeee
te diremoss......
the winner issss Yeli08, con sus pulseras, pendientes, y collar, la mas mejor del mundooooooo
te llegaran ofertas a miles no vas a dar a basto hijaa

dame trabajooo dame trabajoooo

que yo te monto collares, pendientes, una cajonera, un ordenador.... jajajaja

besitos desde pamplona...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 Ago 2009 12:54

pues no se si sera mejor mirar al cielo, y no ver nada o estar mirando para cuenca...
jajajajajaja

pero va a ser como dos lunas???
algo mas pequeño ya sera.... ya habran exagerado... mira que yo sin gafas no voy a ver naaa
jajajajaja

besos desde pamplona.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 27 Ago 2009 13:14

Megami escribió: Por cierto, que como ha dicho Cris hoy es noche de marte, a las 00.30 todo el mundo mirando al cielo!
crisis escribió:
¿será por la posición esa de marte? ( :burla: )...
crisis escribió:(y de marte :lol: )
Me cito a mí misma para que nadie me acuse de mandar mirar al cielo (al menos no en busca de un marte del tamaño de la luna :)) :wink: , que lo mío lleva mucha retranca :lol:

Empiezodieta escribió:pues no se si sera mejor mirar al cielo, y no ver nada o estar mirando para cuenca...
Pa Cuenca, pa Cuenca, siempre pa Cuenca... donde estén las casas colgantes... (sólo comparables al Puente Colgante de Portugalete... ¿qué tendrán los colgantes ? :lol: )
Última edición por Afrodita A el Jue 27 Ago 2009 13:21, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 27 Ago 2009 13:16

Megami escribió: cris, a mi lo del sauce lloron tambien me daria no se que... y si te pega el llanto?
No creo que llore más que yo, tú no me conoces..., juer, ¡pedazo de llorona estoy hecha! :)

Yeli... enhorabuena, yo sigo con mi vestido negro preparado :) (y con los pulgares intactos :lol: )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 27 Ago 2009 13:35

Juas! me meo con los abrazos a los pinos...
pues yo cerca no tengo pinos, ni abetos, ni cerezos..... aunque ahora que lo pienso... mi vecino ( :nodigona: ) tiene una plantita de esas que te lo fumas y lo ves to´ a colores.....igual le pido permiso esta noche pa acercarme un ratito y darle unos buenos achuchones :lol: :lol: ¿creeis que tendrá el mismo efecto? ¿mejor? ¿peor? o diferente?? :lol:

:beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 27 Ago 2009 13:52

Ui cris perdon... es que justo me acababan de mandar el mail y yo: ahahahá! por aquí también se está hablando del tema! :lol: :lol:
:beso: yo también soy una llorona de cuidado... dice mi madre que debo tener ascendiente de agua, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina fijo que tiene efecto multiplicado el de tu vecino, :lol: :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 27 Ago 2009 14:25

Hola a tod@s!!! Parece que he tenido una visión de que mi Cris me iba a poner a los Red Hot y mira... aquí ando... con el "kiperewey" a toda ostia :) Besos, cariño... :beso: Una visita rápida... para informar de que sigo vivo aún... Estoy perdidísimo... muy mal... :down: Dejo besos a discreción... :beso: :beso: :beso:

Responder