Nieves,normalmente no canta en Español, creo que alguna canción del nuevo disco si que son en español, tampoco me hagas mucho caso, que esta me la recomendaron ayer, que yo no escucho mucho a Nelly
Sonia, pues a mi me gustan pocas, esta y una que canta con un tio, que no se ahora mismo como se llama
Sonia, pues imagino que era por cambiar, te lo preguntaba por cotillear qué era, aunque ya lo veo, pero el significado me alegro que estés mejor
Ana, pues sí que vamos bien yo tampoco la escucho, no es que me guste mucho... a ver si encuentro dos que me gustan. Acabo de mirar la tuya, y es la que me gusta, pero en Inglés la había escuchado
Ana, yo soy más de otra música, la Nelly Furtado y todas estas... como que no soy de Marcela Morelo, Maná, Carlos Santana, Zucchero,... y otras canciones sueltas, para que me guste más de una canción de un cantante... ya es un milagro
Qué animada estoy por diorrrr, los vecinos deben estar hasta las narices de música,
pero y lo bien que me lo paso bailando y cantando qué eh!!!
Bueno, mi madre me echa miradas de lo mal que canto, pero venden tapones ahora estábamos plegando las sábanas dando vueltas y bailando mi abuela al lado que se ahogaba de la risa