OT: ¿dnde vereis las dos lunas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: ¿dnde vereis las dos lunas?

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 13:18

KlaraSF escribió:y al orden compulsivo hay que sumarle el no poder hacer algo si no esta planificado.... :duda: :duda:
En mi caso eso no, yo soy doña improvisación. No soporto hacer planes con antelación, me gusta que las cosas vayan surgiendo. Eso sí, cuando sé que me voy a algún lado, me empapo y me encanta llevarlo todo bajo control, pero sin que eso me limite luego, ojo. Tengo amigos a los que les agobia justo eso, que no me guste planificar lo que voy a hacer. Me sugieren en enero un viaje para junio y yo les digo: ¡coño, pues pregúntamelo en mayo!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 27 Ago 2009 13:19

NOOOOOO , no me gusta planificar , he comprobado al largo de mi vida , que ya son muchos años ! :lol: , que las cosas salen mejor si no estan planificadas .... aunque confieso que si he planificado algo y lo cumplo y sale como lo tenia previsto , me siento , TAN TAN BIENNNN :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 13:21

Pues a mi madre no puedes decirla: venga, que hoy te invito a comer. No, tiene que ser haberselo dicho por lo menos con dos dias....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 13:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso será cosa del ascendente, Klara :duda:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 27 Ago 2009 13:23

No me he leído todo el hilo porque voy con prisa pero no me puedo creer que hayáis caído en esa farsa
Pero por favor, cómo va a verse marte tan grande? no se os ha ocurrido pensar a qué distancia debería estar de nosotros para que eso ocurriese? se desviaría tanto de su órbita que más que alegrarme por ver el acontecimiento me pondría a hacer sacrificios por el fin del mundo XDD
Marte es un brillo rojizo en el cielo, no puede pasar de ser un brillo rojizo aunque sea el momento en el que más cerca nuestra se encuentra! :bate: qué mal me parece que os traguéis todo lo que os cuentan!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 27 Ago 2009 13:24

Estrellitaaaaaaaaaaaaas yo tambien cumplo el 22 de septiembre pero 31 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 13:26

Karela escribió:No me he leído todo el hilo porque voy con prisa pero no me puedo creer que hayáis caído en esa farsa
Pero por favor, cómo va a verse marte tan grande? no se os ha ocurrido pensar a qué distancia debería estar de nosotros para que eso ocurriese? se desviaría tanto de su órbita que más que alegrarme por ver el acontecimiento me pondría a hacer sacrificios por el fin del mundo XDD
Marte es un brillo rojizo en el cielo, no puede pasar de ser un brillo rojizo aunque sea el momento en el que más cerca nuestra se encuentra! :bate: qué mal me parece que os traguéis todo lo que os cuentan!!!
Yo no creo que se vea como la luna de grande, pero podia pasar que se viera un poco más,no? o que brillara en el cielo y se distinga mejor.... no se... :nodigona: :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 27 Ago 2009 13:30

:) SIIII rosa???? a que son bonitos los DOS PATITOS EH ? pues me acordare mucho de ti ese dia guapetona! :beso:

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Jue 27 Ago 2009 13:33

Vaya chat que se ha montado!!! Os estoy siguiendo porque me aburro muuuuucho. Hoy es mi último día de curro, me voy de vacaciones, y se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la mañana.
Por cierto, yo soy de las que no puede ver un cajón o puerta de armario abierta, es superior a mi. En cambio me encanta improvisar y planificar demasiado, me aburre.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 27 Ago 2009 13:36

Y yo de ti ya te felicitare :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder