En mi caso eso no, yo soy doña improvisación. No soporto hacer planes con antelación, me gusta que las cosas vayan surgiendo. Eso sí, cuando sé que me voy a algún lado, me empapo y me encanta llevarlo todo bajo control, pero sin que eso me limite luego, ojo. Tengo amigos a los que les agobia justo eso, que no me guste planificar lo que voy a hacer. Me sugieren en enero un viaje para junio y yo les digo: ¡coño, pues pregúntamelo en mayo!KlaraSF escribió:y al orden compulsivo hay que sumarle el no poder hacer algo si no esta planificado....![]()
OT: ¿dnde vereis las dos lunas?:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: OT: ¿dnde vereis las dos lunas?
NOOOOOO , no me gusta planificar , he comprobado al largo de mi vida , que ya son muchos años !
, que las cosas salen mejor si no estan planificadas .... aunque confieso que si he planificado algo y lo cumplo y sale como lo tenia previsto , me siento , TAN TAN BIENNNN 

- PumpkinQueen
Pues a mi madre no puedes decirla: venga, que hoy te invito a comer. No, tiene que ser haberselo dicho por lo menos con dos dias....
- Davara

Eso será cosa del ascendente, Klara

- Karela
- Cocinera/o
No me he leído todo el hilo porque voy con prisa pero no me puedo creer que hayáis caído en esa farsa
Pero por favor, cómo va a verse marte tan grande? no se os ha ocurrido pensar a qué distancia debería estar de nosotros para que eso ocurriese? se desviaría tanto de su órbita que más que alegrarme por ver el acontecimiento me pondría a hacer sacrificios por el fin del mundo XDD
Marte es un brillo rojizo en el cielo, no puede pasar de ser un brillo rojizo aunque sea el momento en el que más cerca nuestra se encuentra!
qué mal me parece que os traguéis todo lo que os cuentan!!!
Pero por favor, cómo va a verse marte tan grande? no se os ha ocurrido pensar a qué distancia debería estar de nosotros para que eso ocurriese? se desviaría tanto de su órbita que más que alegrarme por ver el acontecimiento me pondría a hacer sacrificios por el fin del mundo XDD
Marte es un brillo rojizo en el cielo, no puede pasar de ser un brillo rojizo aunque sea el momento en el que más cerca nuestra se encuentra!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Estrellitaaaaaaaaaaaaas yo tambien cumplo el 22 de septiembre pero 31 

- PumpkinQueen
Yo no creo que se vea como la luna de grande, pero podia pasar que se viera un poco más,no? o que brillara en el cielo y se distinga mejor.... no se...Karela escribió:No me he leído todo el hilo porque voy con prisa pero no me puedo creer que hayáis caído en esa farsa
Marte es un brillo rojizo en el cielo, no puede pasar de ser un brillo rojizo aunque sea el momento en el que más cerca nuestra se encuentra!qué mal me parece que os traguéis todo lo que os cuentan!!!

- estrellitas
- Cocinera/o

- Alcaparra
- Cafetera/o
Vaya chat que se ha montado!!! Os estoy siguiendo porque me aburro muuuuucho. Hoy es mi último día de curro, me voy de vacaciones, y se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la mañana.
Por cierto, yo soy de las que no puede ver un cajón o puerta de armario abierta, es superior a mi. En cambio me encanta improvisar y planificar demasiado, me aburre.
Por cierto, yo soy de las que no puede ver un cajón o puerta de armario abierta, es superior a mi. En cambio me encanta improvisar y planificar demasiado, me aburre.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Y yo de ti ya te felicitare