Alguna tiene la alfombra de baile???:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia que cantidad de cumpleaños que celebrar!!!!!!! jajajajaja. Yo el sabado lo celebrare con mis padres en mi pueblo.....los invitare a tomar algo y luego comeremos por ahi. No tengo niños Raky porque no soy muy "niñera" no es que me gusten demasiado los crios, yo si por mi fuese no tendria ninguno, pero mi pareja tiene ganas de ser padre.....asi que aun esta intentando convencerme, lo que pasa es que yo no estoy por la labor, haber si mientras se va pasando el arroz jajajajajaja y me ahorro pasar por el tema ese.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguna tiene la alfombra de baile???
Ay, pero no te da pena tu pareja??? El siempre se quedará con la espinita de no ser padre, es que es una situación muy complicada cuando uno quiere y el otro no, pq el que quiere siempre se quedará un poco resentido no???
En el caso de mi hermano pasaba lo mismo el deseaba y mi cuñada no, y mi madre me decia que no veia futuro al matrimonio por ese motivo, pq era una de las ilusiones de mi hermano, pero sorpresa sorpresa, mi cuñada cedió con la condición de que solo 1, hoy en día ese único hijo se llama Alvaro y tiene 5 meses de vida y mi cuñada que tampoco es muy niñera está encantada con su hijo y casi siempre que puede está con el.
En el caso de mi hermano pasaba lo mismo el deseaba y mi cuñada no, y mi madre me decia que no veia futuro al matrimonio por ese motivo, pq era una de las ilusiones de mi hermano, pero sorpresa sorpresa, mi cuñada cedió con la condición de que solo 1, hoy en día ese único hijo se llama Alvaro y tiene 5 meses de vida y mi cuñada que tampoco es muy niñera está encantada con su hijo y casi siempre que puede está con el.
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Si al final yo tambien acabare cediendo....mas que nada porque no se quede con las ganas como me quede yo de tener un hermano (yo tambien soy hija unica). En fin...vamos a ver si termino de verle la punta al lapiz y al final termino yo como tu cuñada.....encantada de la vidaaaa. Un beso wapa.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno tb tengo una amiga que no es niñera, y tiene tb una única hija por su marido y ahora está orgullosisima de su hija, eso sí, sigue odiando a los niños, menos a su hija