Yo voy casi todos los años, nos encanta. Para visitiar, pues en Vielha pásate por la oficina de turismo para que te den unos mapitas y te expliquen. Imprescindible: Uelhs deth joeu, que es un manantial espectacular, se llega en coche y en 2 minutos caminando lo encuentras. También debes visitar el Saut deth Pish, que es una cascada de unos 25 metros, podrás llegar en coche. El pla de beret también está muy bien.ranmita escribió:chicas me voy de vacas a la vall d'aran,... ya tenemos hotel con desayuno,..pero a ver si nos podeis aconsejar que cosas visitar y donde comer que este baratito![]()
y bien
![]()
no pido na si no es tan baratito tp pasa nada,..el hotel es el hotel Acevi,... a ver que me podeis decir!
![]()
![]()
ranmita escribió:muchisimas gracias pues me lo apunto todo,..lastima de lo de la comida,...yo si me ofrecen una buena media pension no me lo pensaba dos veces,lo de la pension completa me agobia un poquillo mas por el tema que si tienes uqe ir a comer al hotel,..te ata un poco mas![]()
![]()
lo dicho queme lo apunto todo todito muchisimas gracias la verdad es que nos encabta hacer fotos y,..me parece un destino genial para fotos,..esto,..bajan mucho las temperaturas por la noche????
Nosotros no somos atletas, ni mucho menos, pero nos gusta caminar por la montaña. Subir a l'estany de Sant Maurici, hacer el circ de Colomers o un paseo por el pla de Beret son totalmente accesibles a todo el mundo. Además, todo está muy señalizado y encontrarás a mucha gente que te puede guiar.ranmita escribió:muchas gracias me es de gran ayuda,..bueno aunque claro ahora me doy cuenta que no se ni donde tengo los jerseis![]()
en fin que tenfo dos dias para buscar,...lo de senderismo ya nos gusta pero diagamos que no estamos muy entrenados pero seguro habra rutas para todos los niveles,..a mi me gusta esto de andar por la montaña a mi chico...
![]()
a ver si le engancho y asi salimos mas los fines de semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro