Me rugen las tripas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Me rugen las tripas!!!

Mensaje por Oronetes » Jue 27 Ago 2009 12:46

raky8 escribió:Yo me he hecho el seguro de viajes que tb incluye repatriación, pero no sé si es para curarme aquí en vez de allá, pero bueno esperemos que no tengamos que usarlo no???

El mio sobre todo es pq como ahí el ir al médico está carisimo al menos un seguro que incluya hasta 18.000€ en gastos médicos. y tb 60.000 en gastos juridicos que los americanos les gusta mucho los pleitos.

y tanto, conviene un seguro para poder ir al médico.. a mí me dió un ataquito de asma por la alergia y sufrí un montón por tema de médicos! así que genial que vayas con eso solucionado!

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Jue 27 Ago 2009 13:44

Bueno pues yo sigo con lo del 1,5 que en este pan en concreto es así.... :duda:

Una cosa....creo que ya lo sabeis pero bueno....el pan de CENTENO PURO y digo puro porque no siempre lo hacen con centeno puro....pues se puede comer a saciedad por 4 p. y haceros unos bocatas super saciantes.... :D

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Jue 27 Ago 2009 13:55

bayahibe escribió:Bueno pues yo sigo con lo del 1,5 que en este pan en concreto es así.... :duda:

Una cosa....creo que ya lo sabeis pero bueno....el pan de CENTENO PURO y digo puro porque no siempre lo hacen con centeno puro....pues se puede comer a saciedad por 4 p. y haceros unos bocatas super saciantes.... :D
pues claro! además ese pan no es BLANCO DE BARRA! y ya que tienes la info nutricional...

besets

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 15:00

A mi el pan ese de centeno ni fu ni fa, prefiero gatar 4 puntos en 100 gramos de pan normal que da para mucho, yo con el pan no me quejo, es la primera dieta donde como pan, normamente te ponen como mucho 25 gr. esta dieta es una maravilla!!!!

Ay, tendré que caminar mucho en la city para intentar que no me cobren un extra por mi peso a la vuelta :herida: :herida: :herida:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 27 Ago 2009 17:42

A que no sabeis una cosa???

Mis tripas vuelven a hablar con más fuerza que nunca las joias. :evil:

Responder