POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo quiero uno de esos besos....puede ser????

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Claro que sí, mi niña!! Toma los que quieras, tengo muchos que dar...

- Gazpachuela
Bueno, como te veo muy generoso hoy, voy a pensarme lo que te pido para luego....
a ver si también me lo das..... 

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
por favor, antes de abrazaros, mirad si hay nido de abejas o avispas, que igual en vez de llorar salis en los guines por picotazos....
jajajajaja
Yo me abrazare a mi costi, para abosrverle la energia positiva que tiene, porque algo hara, ya que con las protesis joribia todos los moviles si los lleva en los bolsillos de los pantalones....
jajajajajjaja
besotes desde pamplona
jajajajaja
Yo me abrazare a mi costi, para abosrverle la energia positiva que tiene, porque algo hara, ya que con las protesis joribia todos los moviles si los lleva en los bolsillos de los pantalones....
jajajajajjaja
besotes desde pamplona
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
crisis escribió:Buenos días..., parece que kinòm ha abierto la caja de Pandora...
pero yo tengo algunas dudas...
1ª.- ¿el árbol en sí se ve perjudicado por el desgaste energético? Es que estuve tentada de abrazarme a mi cerezo (¿sabeis que en gallego se llama cerdeira?) pero lo mismo me cargo la cosecha de cerezas del próximo año y, la verdad, no me compensa, prefiero seguir jodida y comer cerezas
el cerezo tiene influencia sobre los órganos sexuales..
2ª.- ¿el tipo de árbol influye en la cantidad y calidad de flujo energético? Es que después de pasar un agradable momento sentada en la hierba viendo a mis niños jugar a pescar peces en un embarcadero del río Cabe, me acordé de mi necesidad de abrazar un árbol y... ahí había un sauce llorón... que digo yo, como lo que me pase sean ganas de llorar lo mismo me deshidrato, y si lo que hago es pasarle yo las mías... bueno... quizás si que sea el árbol adecuado. Por cierto, no me llegaban los brazos para abarcarlo
el sauce favorece el funcionamiento del hígado
![]()
Y planteadas mis dudas y viendo que el consumo compulsivo de vayas Goji ha sido desplazado como terapia central por los abrazos vegetales... es que salen más económicosos deseo un jueves juevero manda juevos lleno de sol y de luna (y de marte) y os pongo una musiquita relajante que ha usado mi envenenado para ir dando la bienvenida a sus vacaciones, como él dice "kipirewey"
:
http://www.youtube.com/watch?v=Js9u9OyaYqk[/video]
A vivir, que me ha dicho la Tata que toca![]()
![]()
- Megami
- Ayudanta/e de cocina
kinòm o sea que depende según el árbol? podías hacernos un post explicando un poco estas diferencias... 

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Kinom, vas a tener que abrir un post 

- isabel56
- Cocinera/o
Gracia mis niñ@s por tanto cariño que me tenéis ,gracia por estar hay

- yaris2407
- Cocinera/o
isa si es que eres lo más..
estoy impaciente, con un sinvivir... ainss y es que está a punto de sacar disco...
http://www.youtube.com/watch?v=L4xXVYQa ... re=related[/video]

estoy impaciente, con un sinvivir... ainss y es que está a punto de sacar disco...
http://www.youtube.com/watch?v=L4xXVYQa ... re=related[/video]
- mcor