tengo un pequeño problema... SOLUCIONADO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tengo un pequeño problema...

Mensaje por mcor » Jue 27 Ago 2009 17:58

Pilar pues yo te aconsejo q no tomes cafeina, te hidrates bien porque igual puede ser q el potasio este bajo y por eso vienen los calambres.
Ummm q hay algunas q se han quedado embarazadas si lo hacen con la regla :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Jue 27 Ago 2009 17:59

Los clambres suelen ser por falta de potsio.Come algun platano pequeño :up:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 27 Ago 2009 18:00

ya , pero soy antimedicos y me da miedito :nodigona:

no preocuparse, seguro que es por no beber suficiente agua estos dos dias, seguro que se me pasa :) :)
de todas formas aparte de aumentar el agua, comere platanitos como me decis

ahora me voy a lidl a comprar chocolate hhhmmmmmmmmmm

Muchisimas gracias por todo chicas, de verdad!!!!

:beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 27 Ago 2009 18:11

lo de los vomitos no me ha pasado pero lo del hormigueo si, es cuando estás perdiendo mucho líquido, no te procupes que seguro que no es nada, a beber y a comer
:up:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Jue 27 Ago 2009 18:24

Aunque seas antimédicos, ves a que te diagnostique y luego ya te tomas tú lo que encuentres conveniente pero al menos te quedas tranquila. Que los médicos no se comen a nadie!!! :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 27 Ago 2009 18:44

Yo para los calambres tomo magnesio, y se nota la mejoría.

Lo de las nauseas, a lo mejor es que necesitas depurarte un poco. Un día sin carne ni huevos, por ejemplo, ni chuches, ni alcohol no te hará daño, y quizás así te sientas mejor. Si no cambia nada, ya tienes más datos para el doctor. Puedes ser antimédicos, pero cuando hace falta un profesional, hace falta.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 27 Ago 2009 18:50

Lo de depurarte me parece buena idea, a mi a temporadas tb me pasa lo del "asquito" cuando como, aunque sean cosas q me gustan mucho, quizás tu estómago necesite una limpieza, aunque estés a dieta, o sea, que prueba a ver.La verdad es que con estos calores el cuerpo está raro.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 27 Ago 2009 20:49

Pues yo nada de vómitos ni calambres, pero si me noto mareada todo el rato. No tengo manera de mirarme la tensión pero estoy segura de que la tengo bajo mínimos (soy propensa a tensión baja, de hecho siempre tengo la mínima sobre 4-5...)

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo un pequeño problema... SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Pilarixita » Vie 28 Ago 2009 11:29

Bueno.. despues de mucho pensar, ayer llame para pedir cita en el medico... y hace un ratillo que he llegado
Le he dicho lo que habia, y nada...
El hormigueo puede ser debido a la perdida de liquidos,segun el.... me ha dado cita para ir a hacerme unos analisis de sangre, los cuales no me hare por supuesto, odio las agujas y esto no me hara cambiar de opinion, aunque el ya lo sabe y simplemente me ha dicho palabras textuales
se que no lo haras, pero por si acaso en casa te hacen cambiar de opinion
Como me conoce :lol:
Me ha dicho que beba mas agua, pero que cambie a agua de botella, pues puede que la sensacion de ganas de vomitar se deba al agua del grifo.

Asi que nada, agua de botella y aumentar su ingesta :)

Muchas gracias por la ayuda y los consejos de ayer chicas, siento haberos molestado para, al fin y al cabo, nada :nodigona:

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tengo un pequeño problema... SOLUCIONADO

Mensaje por raky8 » Vie 28 Ago 2009 11:47

Pilar, siempre estoy de cachondeo, pero por una vez me voy a poner seria.

Yo si fuera tu, me haria un analisis de sangre, cuando fué la última vez que te hiciste uno??? Es recomendable 100% hacerse uno al año.

Yo nunca me habia hecho y cuando empecé una dieta con 17 años, la dietista me mandó hacerme mi primer analisis de sangre y si no llega a ser por eso, yo nunca hubiera sabido que tenia las plaquetas bajas, me hicieron muchas pruebas, odiosas, analisis de sangre cada 2x3 pq mis plaquetas eran demasiado bajas, lo normal es tener unas 120.000 y yo tenia 40.000, me hicieron una biopsia de medula y fue lo peor que me han hecho en toda mi vida, pero claro tenian que saber a que era debido, estube con medicación varios años, he ido a brujos, a acumpunturistas, en fin y nada siguen bajas, no me recomendaban quitarme el bazo pq hay personas que les va peor sin el bazo, lo que si me han dicho que ya hay pruebas a realizar para saber como me irá sin el pero yo les dije "tengo la suerte de que tengo 40.000 y me funcionan todas, normalmente si una persona tiene 120.000 le funcionan la mitad, es necesario que me quite el bazo o puedo hacer vida normal?"

Y me dijeron que si que podia hacer vida normal salvo que tengo que llevar un seguimiento para ver la evolución de mi plaquetas por si un año bajan de un numero X ahí ya habría que volver a mirarlo, sé que en el futuro tendré problemas con mis plaquetas pero de mientras llevo vida normal.

Todo este rollo viene a que si no es por ese analisis de sangre yo no sabria la enfermedad que tengo y por eso te aconsejo que pormucho que odies las agujas te hagas un analisis, es un momento y luego te quedas tranquila al saber que estás bien y si por el contrario tienes un pequeño problema, mejor solucionarlo a tiempo que luego estar arrepintiendote, no crees??

En fin, es mi opinión.

Responder