chicas aqui os pongo un video del pasacalle de cohetes que hemos visto esta tarde este es del año pasado.ya faltan solo tres dias para que acaben las fiestas de aqui del pueblo . Trini pasatelo bien con los nanos en la feria http://www.youtube.com/watch?v=uNa4Jg1e0p0[/video]
Como estamos guapas??? yo hoy tengo un subidon increible, me he pesado aunque no debia y resulta que he perdido unos 700 grs , espero que el martes que viene que es mi día de peso siga igual
Hola chicas,he dormido fatal por culpa del calor8) y hoy me parece que nos espera otro dia igual
ya no es solo el calor sino que al haber tanta humedad es agoviante. Cora dentro de un ratito me voy a cuidar un rato a los sobris ya que ellos han quedado con el archivero municipal.
vaya Triny espero que se arregle todo,
ayer tarde paseando por el Jardín de la Seda aquí en Murcia vimos que hay encima de un laguito un bar flotante con
su terracita no sé si Ninette que vive por esta zona lo conoce y si está bién para tomar algo o que
esta tarde un paseo con mi chico , me va que viene la de rojo , me lo noto
un besazo princesas
Hola chicas, buenas noches esta tarde me he ido haber el traslado del cristo que pasaba cerca de casa y como tocaba mi hermana de camino le he dicho que no me llamara pues me habia dejado el movil en casa luego me he ido ha una especie de afinteatro con mi hermana y mi sobri ha una actuación que habia para niños . de camino me encontre con mi hermano que estaba con mi cuñada y las niñas .