Modelo de revista Glamour:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Modelo de revista Glamour

Mensaje por Flopsy » Jue 27 Ago 2009 21:24

Hoy lei en El Pais como una foto de una modelo mas 'gordita' desnuda aparecida en Glamour ha hecho que miles de lectoras respondieran diciendo que ese modelo de mujer les gustaba mucho mas que las tipicas famelicas de siempre, como se sentian mas identificadas con ese tipo de chica, etc...
Y Glamour dice que va a escuchar a sus lectoras...
Os dejo el articulo para las que no hayais comprado la revista y sepais de que va el articulo. Yo es que me puse tan contenta con esto que pienso mandarles tambien mi felicitacion y hasta igual me hago miembro de sus foros aunque son bastante aburridillos porque por ahi no pasa na de na en comparacion a estos...jajajaja Pero vamos que si proyectan una imagen un poco diferente a la tipica de la modelo yo apoyo total a ellos! Porque seamos realistas... Cuantas de nosotras reflejamos el ideal de las modelos? Yo desde luego ni de lejos! jajaja :plas: :plas: :plas:

http://www.elpais.com/articulo/gente/cu ... uage_2/Tes

Caditen

Re: Modelo de revista Glamour

Mensaje por Caditen » Jue 27 Ago 2009 21:33

Yo lo vi esta mañana... y me parece genial....es mucho más atractiva que una modelo huesuda y escuálida!!!

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Jue 27 Ago 2009 21:41

:plas: :plas: :plas: :plas: a loo mejor asi hasta m lanzo yo :lol: :lol: :lol: :lol: no pero la verdad es que hay muchas niñas entraditas en kilos que su cuerpo esta bien repartido y son monisimas y si a esta mujer le ponen vestidos de alta costura adaptados a su cuerpo se vera tan espectacular como cualquier otra, q es lo que realmente queremos ver gente normal con ropa y accesorios que comprariamos sabiendo que a nuestros cuerpos HERMOSOS tambien nos quedan y no idealizando que nos quedara como alas delgadas y muchas veces esqueleticas modelos actuales. en fin haber si es verdad y cambia. :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 21:44

Ojalá sea el principio del fin de las modelos esqueléticas y de las niñas que caen en la anorexia por fijarse en esos cánones
Aqui está la modelo y el michelín de la discordia -ojalá el mío sólo fuera ése-
Imagen

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Jue 27 Ago 2009 22:05

ya era hora que se viera a una modelo que encajase más con el tipo de chicas que suele haber en la calle, (osea la mayoria de nosotras). :D

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 27 Ago 2009 22:14

Ufffff chicas a ver si se ponen de moda las chicas con michelines y así descansamos todas :lol: :lol: :lol: Ya me imagino el adios a la operación bikini :lol: :lol: y yo obsesionada con no tener michelines por ningún sitio a la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Arriba el michelín. :D :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Ago 2009 22:29

:plas: :plas: :plas: alfín, ya es tiempo de que cambiemos de mentalidad, una cosa es ser delgada y sana y :nodigona: otra es ser un costal de huesos!!!! Si nos fijamos bien y vemos las figuras femeninas tanto escultóricas cómo pictóricas tienen algo de carne.
Mi madre cuenta que cuando era una adolescente todos se metian con ella porque era muy delgada y ella vivia triste por eso! Se ponía vestidos gruesos o le añadía faldones para verse más rellena...... Hoy en día tengo una sobrina que es delgadísima, pero sana. Pero ella dice que está gorda :bate: y que tiene que adelgazar!!! :evil: yo la regaño y le digo que está perfecta,que más bien debe comer un poco más.

Simplemente, lo normal es tener cuerpo y no un costal de huesos!!!! La salud es lo que importa.

:nodigona: Tenía un primo (+) al que no le gustaban las mujeres delgadas. Él decía que las mujeres rellenas se ven hermosas y son cómo los buenos vinos si tienen "Cuerpo"

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 Ago 2009 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya era hora!!! :lol: 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 22:40

Y cambiando de tema pero va de lo mismo...
¿Habeis visto la foto de la vicepresidenta De La Vega en bikini?

Imagen
Está tan operada que no tiene ombligo!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 27 Ago 2009 22:56

Coco, voy a tener pesadillas :o :lol:

Madre mía, lo que hacen algunas... :nodigona:

Responder