ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Jue 27 Ago 2009 22:40

faruk, qué tal estás??? :beso:

Tata dí que sí. Yo estoy deseando niña, y si me dijeran niño creo que me quedaría un poco parada, pero sólo al princpio, luego te haces a la idea y a disfrutar! :up:

Por cierto, a las de los dulces, hoy me comí a media mañana una torta de anís, y ahora mismito, me acabo de zampar 4 galletas de chocolate (de las del Príncipe... :nodigona: ) espero que mi insulina no se revolucione :porfavor:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 27 Ago 2009 22:43

A ver que me aclare, quienes sois de granada? yo tengo familia en Huescar (mi padre es de alli) y mi suegra de Motril, bueno de hecho mis suegros estan en Salobreña pasando el verano y alli sí se vive bien :up:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 27 Ago 2009 22:45

tata si que es verdad que queda una esperanza y hasta que no te hagan 2 o 3 ecos no te lo crees tienes la esperanza de que va a sr niña, al menos eso me paso ami

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 27 Ago 2009 22:49

yo soy de un pueblo de al lado de motril

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 27 Ago 2009 22:51

Inmaku, como el miercoles me hacen la amnio saldre asi que de dudas en breve, y lo de la amnio sí es 100% :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 27 Ago 2009 23:02

ya queda menos, por que te hacen la amnio??

yo mañana voy al gine a por los resultado de la prueba del azucar y ya veo a mi enano porque cada vez que voy me hacen una ecografia, estoy ya deseando que llegue mañana, ya os cuento como esta mi enano y cuanto pesa ya

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 27 Ago 2009 23:06

Pues veras, la prueba del triple screening ha salido bien pero mi marido se queda más tranquilo si me la hago y mis amigas han tenido resultados muchisimos mas altos, asi que para no sufrir durante lo que me queda de embarazo prefiero hacermela :wink:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 27 Ago 2009 23:13

si te quedas mas trankila haztela, es lo mejor....

os dejo guapas voy a acostarme que mañana tengo que madrugar y como no duermo nada por las noches ya a estas horas estoy que se me cierran los ojos

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 27 Ago 2009 23:15

Tata... a ver si se equivoca el test... :lol: :lol: :lol: (y si no, será el nen de la mama!!)

Immaku y mi madre son del mismo pueblo, en la costa de Granada. :lol: :plas: :plas: Estamos verificando si somos primas de verdad, o sólo primas virtuales (imma, yo te adopo :up: )

Immaku, mucha suerte mañana. :beso:
Y si no sale tan bien... te vienes conmigo a hacer dieta (no es tan duro :anda-ya: , sólo que toca un poco las narices no poder permitirte ningún capricho.... y a mi me quedan 6 meses de portarme bien!! :porfavor: )

Exigo un pastel de chocolate en el paritorio, si no, ¡¡no hay niño!!

Casio, llamo papa pitufo al gine porque tiene la barba gris-blanca, un poco larga, y es muy serio, pero amable a la vez (tampoco es muy alto... :lol: )

Sobre los kilos... yo llevo perdidos dos con la dieta del azúcar. En el primer trimestre, en vez de ganar, he perdido. Pero los pantalones no me van desde hace tiempo. La barriga ha crecido... mi marido dice que de ombligo para arriba es la mía de siempre, pero de ombligo para abajo es del niño/a (y está duritaaaa y más redonda!)
Un secreto:... el día del parto... entre niño y líquido y placenta... perderemos 10 k de golpe!!!

Faruk, haz bondad y a la camita. Hay que cuidarse!! (pasaremos lista mañana... no te saltes la visita!!)

Tisketa!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 28 Ago 2009 00:08

Joerrrrr, me acabo e tomar un paracetamol, como me estan doliendo las cicatrices!!! :herida:

Responder