Bueno, pues confirmado: me han salido.
Os cuento cómo lo he hecho... Después de empaparme de todos los posts de regaliz al respecto (

), llegué a la conclusión de que las yogurteras de vasitos acaban siendo un rollazo. Y entre eso, y que no me apetecía gastarme dinero, puse el coco a funcionar.
Y se me ocurrió usar una cubitera de esas redondas donde ponen el hielo en los bares... de las que tienen ellos en la barra con tapa. Le pedí una a mis cuñados, que tienen un bar, y me han regalado una muy chula, negra y fucsia. He seguido tu receta, de cabeza, y he puesto:
-800 ml de leche
-200 ml de batido de fresa
- 1 yogur danone de fresa, de cristal
- 3 cucharadas de leche en polvo
- 4 cucharadas de azúcar
Lo he removido con unas varillas, y 4 minutos al micro.
Lo he metido en unos botes que compré, de cristal, de medio litro cada uno, destapados, en la cubitera, que he llenado de agua caliente. Del grifo, pero bien caliente.
Y lo he metido en el horno, que había estado un par de minutos a 50º, aunque como es del año de matusalén, y malo, estaba aún frío, así que no creo que haya influído para nada.
Han estado 8 horas, y están bien cuajaditos. Ahora los tengo en la nevera... mañana pongo fotos del yogur, y de la cubitera.
La ventaja que le veo a esto, con respecto a abrigar yogures en el horno es que es más limpio, porque me da la impresion que las mantitas en el horno se ensuciarán, y que lo puedo dejar tb fuera del horno, si necesito usarlo.
Si están buenos, os aseguro que no compro más yogures... que en casa se comen pocos, porque a mí no me gustan y se me olvida comprarlos.