Buenos días chicas!
MARIA30, no te preocupes!!! Y qué va a ser el calor! Es el embarazo que nos confunde! jajajaja

Pero ahora ya me dejaste con la duda, qué es el HTA ese?
FARUK cuídate mucho y si te ves igual vete al médico, haz lo que te dijo la enfermera!!!
TISKETA yo tampoco entiendo cómo nos puedes querer con lo malísimas que somos tol día hablando de cosas ricas...
TATA jajaja pobre tu chico, encima de lo preocupado que está él por tí, haz escarnio con el pobre.... A ver si te mejoras del dolor de las cicatrices. PUÑETERAS! NO PODEIS DEJAR EN PAZ A TATA?!?!?!?!
DUNKETA, te voy a decir una cosa, esa matrona muy normal no es. Ni muy normal ni nada normal. Que en un embarazo se suele engordar de 11 a 15 kilos y es totalmente normal!!! De verdad no te obsesiones!! Y en la recta final lo normal es coger más peso en menos tiempo, pero no es que tú estés engordando corazoón, es que el bebito está engordando más en menos tiempo.
Hay que ver, la gente es la leche.
TAMY qué niño por favor!!! Vaya hombrecito que tienes por hijo, qué sensible, qué responsable, qué gozada!!! Normal que estés orgullosa....
LO, nos puede el vicio chocolatil!!! jajajaja Pues tómate la vuelta con calma, que ahora las cosas tienes que hacerlas tranquilamente!!!
No me enrrollo mucho que hoy me tengo que ir a hacer recaditos por el centro, qué poco me apetece leñes!
Un besin enorme para todas y que tengais un feliz San Viernes!!!!