son cuatro y me parace que uno ya se donde va a vivir

cuando no quiere que tenga gatos le pone un tratamiento hormonal... esta camada es deseadissiimaaa... llevabamos mas de un año esperandola...y espero que el publicar estas fotos tan tiernas y tan bonitas sea, precisamente para ver lo bonito que es ver como la gata cuida de sus bebes, los amamanta, los lava...entendi, que dentro de todos los dramas que aqui se publican estas fotos podian ser un "balsamo" por decirlo de alguna manera... y sobre todo, te pediria por favor, que este tipo de comentarios no los hagas sin conocer el caso concreto..ya que si tu supieras la labor que esta haciendo este amigo mio, que no te voy a contar, verias que has metido la pata pero bien...desde luego si veo que este post, al que yo he querido dar un aire "dulce" se utiliza para crear polemica lo borrare y andando...yo no se con quien te juntas tu ni me interesa... pero yo te aseguro que los pocos amigos de verdad que tengo, son gente madura, responsable y con criterio propio... si no ... no serian mis amigos.. no me infravalores que ya tengo una edad..rosadepitimini escribió:A ver si convences a tu amigo de que castre a su gata, por el amor de dios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro