Buenos días,
ya tengo los ingredientes de las galletas:
Diet nature doradas al horno:
Harina de trigo, aceite vegetal, edulcorantes (isomalt, maltitol, acesulfamo potasico), fibra vegetal, gasificantes, sal, decoracion lactea, aroma de vainilla y trazas de soja.
Diet nature Maria:
Harina de trigo, aceite vegetal, edulcorantes (maltitol, acesulfamo potasico), proteina soja, gasificantes, colorante, lecitina soja, aroma vainilla, antioxidantes, trazas sesamo y leche.
Yo diria que, como la harina de trigo no es integral, no se puede comer. Es asi?
Alguien puede decirme cuales son los ingredientes que tengo que mirar que no lleben los productos a comprar?
Un saludo
Galletas Gullon Diet Nature:
-
- Ayudanta/e de cocina
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Galletas Gullon Diet Nature

- candelai
- Novata/o
Hola a tod@s soy nueva por aquí....! Voy a ver si con esta dieta consigo algo, porque soy un desastre...!
Bueno a lo que iba,ayer compré unas galletas de la marca Gullón y me gustaría saber si son aptas.
la composición es: Harina integral de trigo, fibra vegetal,aceite vegetal, fibras de cereales, fibra de guisantes, arroz inflado, proteína de soja.
Como lo veis???????
Bueno a lo que iba,ayer compré unas galletas de la marca Gullón y me gustaría saber si son aptas.
la composición es: Harina integral de trigo, fibra vegetal,aceite vegetal, fibras de cereales, fibra de guisantes, arroz inflado, proteína de soja.
Como lo veis???????
- mcor
Cande esas no son aptas
, el aceite vegetal no especifica cual es asi q no es apto porque seguro q es de palma, arroz inflado 

- candelai
- Novata/o
Gracias, Mcor.....el aceite si, es de girasol alto oleico...tenia dudas con lo del arroz. Por cierto la leche sin lactosa se podría tomar con todo....verdad? 

- mcor
la leche desnatada sin lactosa si se puede tomar, pero ten en cuenta q cuenta como lacteo fresco
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
carme79 escribió:Buenos días,
ya tengo los ingredientes de las galletas:
Diet nature doradas al horno:
Harina de trigo, aceite vegetal, edulcorantes (isomalt, maltitol, acesulfamo potasico), fibra vegetal, gasificantes, sal, decoracion lactea, aroma de vainilla y trazas de soja.
Diet nature Maria:
Harina de trigo, aceite vegetal, edulcorantes (maltitol, acesulfamo potasico), proteina soja, gasificantes, colorante, lecitina soja, aroma vainilla, antioxidantes, trazas sesamo y leche.
Yo diria que, como la harina de trigo no es integral, no se puede comer. Es asi?
Alguien puede decirme cuales son los ingredientes que tengo que mirar que no lleben los productos a comprar?harina de trigo, azúcar, almidón de maíz, féculas, mantequillas,dextrosa, y otras montikks, que me corrijan las expertas si hace falta
Un saludo
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Esto de los ingredientes es complicado, porque cada vez sacan más cosas que son montikks.
La dextrosa, almidones de cualquier tipo (entre ellos patata), aceite de palma, aceites parcialmente hidrogenados (así sea girasol alto oleico, si es hidrogenado es como si comieras el aceite de una fritura)
Hay más, pero ahora mismo no lo recuerdo. Yo cuando dudaba, apuntaba los ingredientes dudosos y los buscaba en internet o en la página de monti.
La dextrosa, almidones de cualquier tipo (entre ellos patata), aceite de palma, aceites parcialmente hidrogenados (así sea girasol alto oleico, si es hidrogenado es como si comieras el aceite de una fritura)
Hay más, pero ahora mismo no lo recuerdo. Yo cuando dudaba, apuntaba los ingredientes dudosos y los buscaba en internet o en la página de monti.