MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Jue 27 Ago 2009 22:19

yo lo hice por tlf.... asi que no se que decirte...

los 2500 ya los hemos cobrado

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 28 Ago 2009 09:11

si pero esa la de los 2500... y la de los 100 por madre trabajadora y la de los 600??? fuiste a la seguridad social y al servicio de atención al ciudadano?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 28 Ago 2009 09:24

monike escribió:si pero esa la de los 2500... y la de los 100 por madre trabajadora y la de los 600??? fuiste a la seguridad social y al servicio de atención al ciudadano?
monica la de los 2500 y 100 se hace con la misma llamada :up: :up:
y la ayuda de la generalitat, tienes que ir a una oficina de benestar social y allí rellenar unos impresos (que los encuentras por internet), entregarlos con la fotocopia de la documentación que te solicitan y ya está...yo aún, esa ayuda, no la he cobrado, salio aprobada en abril...así que....a esperar, tienen hasta diciembre para pagarla :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 28 Ago 2009 09:43

entonces a la SS sólo tengo que ir a por la baja de mi marido?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 28 Ago 2009 10:05

monike escribió:entonces a la SS sólo tengo que ir a por la baja de mi marido?
A la SS, tienes que ir, para presentar tu baja y la de tu marido, allí recoges los impresos que debes rellanar, se entrega junto con el justificante de maternidad que te ha dado tu médico y junto el papel rellenado de la empresa (tanto para ti como para él)...
el tema ayudas, va por otro lado :up: :up: intentaré buscarte el post que yo puse cuando lo hice...a ver si lo veo ...mira esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4134735
:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 28 Ago 2009 11:08

Lo de dejarla dormir lo hacemos por que el pediatra nos lo dijo, dijo que si cogian peso bien que no hacía falta despertarlos.

Monike, para la ayuda de la generalitat llama al 012, te la empezaran a tramitar y te indicaran donde tienes que ir a llevar los papeles después.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 29 Ago 2009 14:34

gracias chicas... ya os contaré...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Sab 29 Ago 2009 17:36

Hola chicas.... no sé si será por el calor o por qué leches pero tengo a Alicita que chilla como os cochinillos de los retortijones de tripa que le dan.....le cuesta un montón hacer caca y yo me veo que cada vez tarda más en subirme la leche :( .
¡¡Qué ganas tengo de que llegue el invierno para empezar a cocinar cositas contundentes... a ver si espabilooooo!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 29 Ago 2009 18:40

Megui... como notas que tarda más en subirte la leche? Yo no lo tengo eso controlado todavía... Aunk llevo 2 días... que Erik... se tira su hora mamando (entre las 2 tetas...) y cuando ya está acabando... se tira un buen rato más churrepeteando y medio lloriqueando a la vez en plan "quiero más y no hay mas...".

Ánimo que la calor ya se va acabando... y ahora septiembre será mucho mejor para todas nosotras y nuestr@s peques. :D

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 30 Ago 2009 14:50

Hola chicas!

jo, estoy enamorada de la peque, es tan buena... come como una lima, se toma ahora 120 ml, y aun no llega al mes, mas no le puedo dar porque me lo prohibio la pediatra, y duerme super bien, a veces ya 4 o 5 horas.
Toco madera, porque ni llora por gases, ni nada, es un cielo. Lo que estoy asqueada es de llevarla en coche en el huevo, el mio es el creatis de Bb confort, y cuando la saco esta sudando la pobre, a ver si se va el calor, porque me da penita meterla ahi por eso. El otro dia ya la lleve en la bandolera, y la tia se durmio enseguida, yo en el jardin jugando a futbol con Mauro y la peque ahi colgada tan ricamente!

que tal andais de peso?, yo esoty a dos kilos de mi peso, eso si el pecho lo tengo mas grande que antes de dar a luz, no se si menguara o no, pero bueno, si no mengua tendre que renovar mis blusas porque no me entra nada de lo de antes...

Un besito a todas y a los peques un millon.

Responder