Así que por favor mandarles tb un formulario

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... nline_Form" onclick="window.open(this.href);return false;
que os parece???Buenos días,
Ante todo felicitaros, ya que vuestra tienda me gusta mucho, yo realizo una dieta "weight watchers" no sé si os suena, la cuestión es que teneis muchisimos productos sobre todo de la marca linessa que consumo muchisimo, para la dieta, como los flanes, el queso de huntar, helados, salsas para ensaladas, etc.
Hay un producto vuestro de la marca linessa en especial que me encanta y que me vuelve loca, son los merengues, sé que solo soleis traerlos 1 vez al año entre diciembre-febrero, y yo me cojo siempre 10 cajas pq el merengue me encanta, es mi perdición.
Estoy en un foro bastante amplio de la dieta, de la página mundorecetas "para que comprobeis que ahí escribe muchisima gente" y siempre atentas a vuestras ofertas.
Con esto último queria deciros que a todas nos encantan los merengues y es el producto que más esperamos ansiosamente, el motivo de mi formulario es que si no podriais traer a modo de prueba los merengues de linessa y ver si se venden o no, yo sinceramente no creo que tubierais problema de ventas y todas estariamos encantadas.
y si eso no podria ser, al menos podriais traerlos más veces al año?? Es que solo 1 vez es muy poco!!!
Gracias por vuestra atención.
Rakel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro