¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaa!!!!!!
Ya estoy de vuelta Lo bueno se acaba pronto
Tenía mono de leeeros haber si me pongo pronto al día hoy de momento toca
deshacer maletas, recojer la casa,....etc en fin vuelta a la rutina y a poner todo en marcha para empezar a trabajar
Bueno pero con vosotras seguro que lo llevo mejor
Venga un besote a todas y haber si me pongo al día que hay un monton de paginas
cocorocoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! gracias!!!!sabia yo que ibamos a recopilar gallinas entre todas!!!!!muchas gracias!!!!!!vamos juntando unas cuantas ya,pero cuantas mas mejor!!!!!!!tengo la fiebre gallinal!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO!!!!LA KDD!!!!!genial!!!anda que no os lo habeis pasado bien ni nada!!!pero que vidorra os pegasteis!!! ...estoy veeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde de envidia!!!! teniamos que hacer una quedada pal verano que viene en madrid que nos queda igual a todas y pasar el dia en la warner divirtiendonos!!!que os parece????
Bruxiiiiiiiiii me parece una idea estupenda!! la kdd en madrid!! sisisis!!!
Y que decir de las chicas malagueñas!!! y de campa holliwood starrrrrrrrr!!!!!!! madre que ganas de que me manden para málaga a dar un cursito... yo lo pido y lo pido... y de momento octubre en oviedo... vamos, que no tengo que hacer ni maleta... sniff!! ya tocará!!! gracias por las fotos me encanta veros!!!!! estais todas para comeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaite!! ya sabes si necesitas algo, tu sílbame!!! Jo!!!!!!!!!!!!! happy birthday!!!!!!!!!!!! que pases un día genial!!!!!!!!!
Y ahora os dejo, que solo he ehco un descanso para tomarme las galletas gullon sin azucar y un te insípido... jejejej!! no pero estoy bajando como un cohete!! me noto menos hinchada!!!
Muchos besoooooooooooosssssssssssssss
I love youuuuuuuuuuu
ala mi regalito de cumpleaños, he terminado mi mural , MI PRIMER TRABAJO DE PATCHWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y para mi sorpresa me ha llegado un canastillo con unas plantas maravillosas que me envió mi suegra desde galicia, por Interflora....maravilloso!!, ya le sacaré fotos y os lo mostraré...
os dejo las fotos de mi prmer trabajo que he terminado gracias a la ayuda y tutoriales de vosotras..todo en log cabin ...
la flor
la oca o el vuelo de la oca o como se llame
aqui el acolchado por detrás, está todo hecho a mano...
por cierto, gracias a todas las que me habeis saludado por mi cumple aficana, kubeldi, escouffier, pasara me ha encantado tu tarjeta virtual, isabex, si se me queda alguna en el tintero perdonadme pero igual millones de gracias...