A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
RICITO09
Novata/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por RICITO09 » Mar 21 Jul 2009 11:22

Hola chicas!! soy nueva por aki yo tambien espero a mi Lucas para septiembre, en la ultima eco salia que para el 16 porque la verdad esta casi de una semana mas, viene grandote el tio. En esta semana que entra queremos prepararle su habitación que su papi coge las vacaciones.

Un saludito a todas

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Mié 22 Jul 2009 12:10

bienvenida RICITO!!!! ya te apunto......qué tal estais??
He estado sin internet muuuchos días, con el router roto... y ahora estamos en la playa .... que se duerme de lujo y alli no tengo internete .... así que entro poco. Voy bien, tengo gine el lunes y a ver q dice, ya queda menos, la barriga es ya brutal..... y molesta un poco para dormir, pero sigo encontrandome bien.
besotes :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 27 Jul 2009 23:40

bienvenida Ricito :beso:

Yo empiezo a estar ya, como se suele decir, un poco j*dida. En mi opinion, habría que parir ya, porque queda lo peor: pesadez, dolor de espalda, de tripa, insomnio, cansancio, retención de liquidos, sofocos..... y todo eso estando "bien".

En fin, que no hay marcha atras...

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 03 Ago 2009 00:33

Hola chicas! Ahora que vuelvo a estar conectada a internet puedo pasar las ultimas semanas de embarazo con vosotras.

Yo tengo molestias varias, dolor en la parte baja de la espalda, ganas de eruptar continuamente, mareos, indigestion... pero como no he estado bien en ningun momento del embarazo como que ya casi me he acostumbrado.

De todos modos es mejor contar lo bueno, y es que tengo unas ganas locas de tener a mi niña en brazos....
Un besote a todas y ánimo que ya nos falta poquito.

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Lun 03 Ago 2009 19:05

hola wapas!! cómo vais?? estamos en recta final, eh??
El lunes pasado estuve en el gine, .... de peso me dijo que iba bien, 8,5 kilos.... yo pensaba q más.... aunque a día de hoy llevo un kilo más seguro.... el nene ya va por los 2 kilos ... y en fin .. ya últimas pruebas para esta semana.... y el día 17 tengo cita para el primer monitor ..... en cuanto a la tripa ... madre mía ... ayer pensaba que iba a reventar despues de una comida q tuve, por el resto ahí vamos ....... con los pies en alto cada 2x3 y me estoy empezando a ver la cara como hinchada .... va por días
:beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Vie 14 Ago 2009 13:40

Hola chicas. Siento muchisimo no haber pasado antes por aqui, pero no me funcionaba la pagina desde el trabajo.
Como andais?
Yo estuve el Miercoles en revisión, y a la niña ya no hemos podido verla. Esta encajada, mirando hacia mi espalda. Pesa 2,400Kg.
Y estoy empezando a tener contracciones. El Martes tuve 4 bastante dolorosas, ahora ya parecen que me da alguna pero no tan fuerte. Me ha dicho la doctora que me tengo que vigilar. Y reposar lo que pueda.

Las noches son un tormento, apenas puedo dormir. Y me levanto hinchada como un globo, los pies, las manos, la cara, los labios :(
La niña me aprieta muchisimo, parece que me va a sacar los pies por la tripa, y no para de moverse.

Aqui os dejo una foto de Carla en la eco de las 4D

Imagen
Imagen
Imagen

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Mar 18 Ago 2009 12:53

que nena más mona!!! va a ser una preciosidad....
bueno, ya me hice el primer monitor y va todo bien, no tengo casi contracciones ... lo normal para casi 37 semanas me dijeron... el nene pesa unos 2,800, o sea que bien.... y vuelvo la semana que viene a otro monitor ... ya me tocan todas las semanas....
chicas ... cómo vais?? estamos en un mes muy malo por q seguro q estais de vacaciones, de relax o a la bartola en una tumbona y claro estamos desconectadas....
os mando muuuuchos besos y ánimo q nos queda muuuuuy poquito....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mié 19 Ago 2009 21:43

Hola a todas, vaya veranito, vaya veranito, pero mal de muchas consuelo de tontas....jajajaja
Choleck mucho ánimo y manten esa positividad pues como dices todo va a salir bien y si hay solución pues mejor que mejor, todo se soluciona.
Yo como todas, pasando calor en Córdoba, me fui unos días a la playita a relajarme y estar mas fresquita y toco "terrat" un bochorno horroroso, así que ni en la playa me apetecía estar preferí volverme a casita al menos con mi aire acondicionado todo el día....
Por la noche imposible dormir con el calor y coger una postura que no moleste....
Ahora se me hinchan un poco las manos y sudando todo el rato, hasta he tenido unos picores por brazos y piernas como reacción al calor :evil:
Las analíticas y tensión bien, solo un poco de infección en el cultivo y me han mandado unos lavados vaginales...
Y bueno dentro de lo que cabe todo bien, la semana que viene a monitores, y a la vista de lo que haya posiblemente se programe una bonita cesarea para unos días antes de la FPP que es el 13 de Septiembre, y es que mi nena esta de nalgas, "unas nalgas puras", con su cabecita arriba a veces clavandose en el esternón, el culete abajo y piernas a lo indio que unas veces me clava en un costado y otras gira hacia el otro...
Pero en fin lo importante es que todos salga bien, yo me voy haciendo el cuerpo a todo.

Ánimo a todas!!! que nos queda el último tramo hacia la meta

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Jue 20 Ago 2009 18:31

Hola, chicas!!!

Os he ido leyendo estos días, pero el calor me tiene aplatanada y no me apetecía nada escribir. Pero de hoy ya no podía pasar :wink:

Ricito09 - Bienvenida!!

abrila - ¿Sólo has engordado 8 kilos??? Qué maravilla!!!. Cuéntanos tu secreto. Yo como un montón, aunque intento controlar, pero ya llevo algo más de 9 kilos y ese era el tope que me había puesto :evil: Así que si antes del embarazo ya me sobraban casi 15 kilitos... miedo me da cómo voy a quedarme después del parto. Pero bueno, seguro que mi Iker que hace moverme mucho y sin dieta consigo bajar algo :nodigona: (por soñar que no quede, ¿no? :lol: :lol: )
¿¿Ya 37 semanas??. Para mi que la semana que viene o como mucho el día 4, que hay luna llena, ves la carita de tu neni!! Qué poquito queda!!

crisiguisi - Qué curioso lo de la postura de tu nena. Mi Iker en la última eco estaba exactamente igual, así que no pudimos verle la carita de perfil, sólo el cabezón y los huesitos de la columna. Pero he leído que esa postura es la que permite partos más fáciles, así que yo le digo todos los días a mi niño que siga así y no se mueva :lol: :lol:
Por cierto, una nena monísima. Tiene unos mofletes riquísimos.

Calea - Muchas gracias, wapa. Sigo positiva y con ánimo, porque, aunque lo del corazón no se está arreglando (de hecho, en la última eco le había crecido el agujerito 1mm más), al menos ha cogido algo más de peso y, aunque sigue chiquitín, al menos ya pesa kilo y medio. Así que estoy más tranquila y contenta). Espero que siga creciendo bien para que aguante hasta finales de septiembre dentro y se le formen bien el resto de órganos, por si cuando nazca tuvieran que operarle del corazoncito... Ójala no haga falta y en este mes la cosa de un giro y se le cierre el agujerillo. Cruzo los dedos.

Calea, no te preocupes si es cesárea. Así te evitas los dolores de un parto, mujer, y el bebé no sufre nada de nada. Hay que verle a todo el lado bueno :wink:

Por cierto, chicas. Voy a tener una sobrinita en diciembre!!!. Al fin una niña en la familia!!. A ver si se abre la veda y mi próximo retoño es una neni también :nodigona: y así ya tengo la parejita y cierro el grifo contenta :lol:

Rompeolas - ¿Cómo sigues con la espalda y resto de achaques del embarazo??

Bueno, chicas, espero que todas esteis bien y soportando el calor lo mejor posible. Ya no nos queda nada para tener a nuestros tesoritos en brazos. Ánimo!!

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Vie 28 Ago 2009 13:33

Pues de nuevo mucho ánimo a todas, que ya queda poquito... y sobre todo a ti Choleck, verás como en esta recta final Iker se pone fuerte y grandote para comerse el mundo una vez que esté en él.
A mi me han dado ya un volante para cesarea programada el 09/09/09 si es que no se da la vuelta la niña...
Pero como decis por ahí la luna llena del día 4 a ver que nos depara a todas!!!!

Responder