Modelo de revista Glamour:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Modelo de revista Glamour

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Ago 2009 23:04

:lol: :lol: :lol: coco . :herida: de tanto estirarse el ombligo lo tendrá en el cuello :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 27 Ago 2009 23:13

Yo lo unico que se de ella (y lo de se de muy buena fuente) es que come como una lima y que trata de engordar pero simplemente es de las que es escualidas por naturaleza... Y que tienen que meterle toooda la ropa de la talla mas pequeña pero es porque siempre ha sido asi.

Segun estudios medicos, para las flacas engordar de momdo mas o menos paremanente es mucho mas dificil que para las que queremos adelgazar.. :duda:

coco72 escribió:Y cambiando de tema pero va de lo mismo...
¿Habeis visto la foto de la vicepresidenta De La Vega en bikini?

Imagen
Está tan operada que no tiene ombligo!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 23:27

A mí me gusta su estilismo, es muy moderna -le he visto unos ahumados morados muy llamativo- pero si se opera las tetas (no son naturales ni de coña) y se quita el pellejo de la tripa también podría estirarse la cara, que el código de barras en el bigote y las patas de gallo son fáciles de operar

Y lo de su peso, también es una cuz. Como Letizia, que a cada rato sueltan que es anoréxica, yo no lo creo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 28 Ago 2009 00:19

Pero si el careto ya se lo estiro... Fijate en las fotos del principio de su cartera y ahora... Lo que pasa es que supongo que no se trata de quedarse a lo Tita Cervera sino un poco mas 'au naturel' jajajajaja

A mi tambien me gusta su estilismo aunque te juro que me prestaria a arreglarle de vez en cuando los manchones que se deja de pote y colorete entre otras cosas (y de paso la escucharia hablar encantada de la vida sobre lo que sea, mal que mal soy politologa, jajajaja)... Sin embargo la ropa me encanta! Lo otro que no me gusta es el pelo que parece que lo tuviera como quemado aunque parece que lo tiene como tieso a lo afro por naturaleza... Tendria que verlo para saber pero es lo que parece....

coco72 escribió:A mí me gusta su estilismo, es muy moderna -le he visto unos ahumados morados muy llamativo- pero si se opera las tetas (no son naturales ni de coña) y se quita el pellejo de la tripa también podría estirarse la cara, que el código de barras en el bigote y las patas de gallo son fáciles de operar

Y lo de su peso, también es una cuz. Como Letizia, que a cada rato sueltan que es anoréxica, yo no lo creo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 28 Ago 2009 12:15

buffff, la veia delgada pero no me esperaba esto y lo del pecho..... este año estando de vacaciones me he dado cuenta la cantidad de chicas que tienen tetaspostizas, algunas bien pero otras les quedaba fatal. Vi a uno superdelgada, buen cuerpo pero con un pecho enorme y le quedaba horrible.
Yo no estoy en contra de los arreglos pero la verdad lo natural para mi es mucho mejor, dejando aparte complejos y casos raros, hablo en general.

lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 14:17

mealegro que haga foto de persona rellenita para modelo

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 31 Ago 2009 11:26

Yo también me alegro del reportaje de Glamour, por supuesto.

Pero creo que lo verdaderamente importante es educar a las personas a que piensen y se valoren por si mismas, no por lo que diga una revista, ni una famosa, ni nada parecido.

Si dependemos de lo que los demás apoyen para pensar de una forma u otra, estamos en sus manos.

Si tu aprendes a quererte por lo que eres, no por lo que te falta, te dará igual lo que salga en las revistas.

Es en eso donde las sociedades deberían hacer esfuerzos.

:) :)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 31 Ago 2009 12:02

pues yo veo muy bien que las delgaduchas escualidas pasen de moda y aque pongan en las portadas a muchachas con sus carnes, eso si, con carnes duras y bonitas, estilo al anuncio ese que decia mujeres reales con dave o algo asi
pienso que una mujer de 1.65 (por poner algo) se veria perfecta con una 40 , nada de tallas 34 y 36 es una verguenza, pq a mi punto de ver, ni esas chicas tienes cintura ni caderas , ni pechos, ni culo ni na solo un monton de huesos.
chicas! para ver huesos ya estan las radiografias!!!!!!!!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 31 Ago 2009 13:08

ya era hora! pero esperemos que no sea solo por ser noticia un mes por la portada que han sacado... que tomen ejemplo las demas y de verdad se tome en cuenta a las chicas reales, las de la calle...
que luego otras son canijas y tienen esa suerte, pues ole ellas, pero que nos tengan en cuenta a las demas que yo no quiero ser modelo, pero que por tener un kilo de mas no me dejen fuera de puestos de trabajo o te miren raro por la calle o no puedas vestir como la edad que tengo porque no sacan ropa...

que no sea solo por hacerse publicidad este mes y que suban las ventas de este numero
que sigan los demas tambien... y sigan esa linea

y sobre De La Vega...
la vi en tv el otro dia y madre mia... ya vestida se le ve fea... pero esto no se supera... esta Sra. ya está para bañador, no bikini... por muy delgada que esté...

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 31 Ago 2009 13:50

A ver si se empiezan a concienciar que las chicas rellenitas no somos unos monstruos... yo lo paso fatal cada vez que voy de compras porque no encuentro ropa para mi... o los vestidos... me encantan los vestidos, pero como tengo muchas caderas toooooodos se me marcan muchísimo, por dios, las mujeres de verdad tenemos curvas no somos un palo, de hecho no es sano estar tan delgada, se que se han dado caso de modelos que estaban tan delgadas que ni regla tenían... eso no es sano, por dios...
Ademas la chica es muy bonita, veo muy bien que se empiece a remover las mentes de la gente :up: :up: :up:
Chicas, ya mismo seremos nosotras los iconos de la belleza!!!!!
XD

Responder