un poco desesperada:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bailones ves el post donde pone MENU MONTY .......... FECHA
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=332071" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=332071" onclick="window.open(this.href);return false;
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
Re: un poco desesperada
ánimo bailones, yo te comprendo porque si no bajo enseguida me entra la prisa
y me voy a repetir pero es muy importante que leas todos los post, vas a aprender mucho y sobre todo que pongas tus menús para poder corregirlos si hace falta
además, yo lo digo siempre, por aquí hay muy buen rollo y gente muy muy guapa

y me voy a repetir pero es muy importante que leas todos los post, vas a aprender mucho y sobre todo que pongas tus menús para poder corregirlos si hace falta
además, yo lo digo siempre, por aquí hay muy buen rollo y gente muy muy guapa

- Megami
- Ayudanta/e de cocina
bailones, bievenida y mucho animo!
No quieras correr mucho, ok? que aunque a todas nos entra la prisa es mejor hacer las cosas con calma... yo muchas veces pienso que si en toda la vida en vez de haber hecho dietas drásticas y volver a engordar sucesivamente hubiese hecho una dieta más calmada ahora estaría mucho mejor de peso... no os parece algo para reflexionar?
Eso, paciencia!
No quieras correr mucho, ok? que aunque a todas nos entra la prisa es mejor hacer las cosas con calma... yo muchas veces pienso que si en toda la vida en vez de haber hecho dietas drásticas y volver a engordar sucesivamente hubiese hecho una dieta más calmada ahora estaría mucho mejor de peso... no os parece algo para reflexionar?
Eso, paciencia!
- bailones
- Pinche de cocina
muchas gracias a todos por esta bienvenida!!!!!!!!y la verdad es que tendre paciencia y la verdad es que admito que soy muy pesada con esto del peso ya que me peso cada dia antes de la ducha y es un error ya lo se pero intentare en pesarme solo una vez en semana ya que un dia peso una cosa y al dia siguiente peso otra
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes, todas hemos pasado por la misma etapa del peso..
Yo me pesaba, me bajaba y me volvia a pesar asi hasta no sse cuantas veces, y cada vez pesaba una cosa jajajajaja
ya puse un dia, que mi balanza da una vez un peso, despues dos kilos menos, a la tercera dos kilos mas, despues dos kilos a la derecha y dos a la izquierda....
asi que he decidido pesarme con la misma bascula, en este caso hago con la wii, y solo 1 vez por dia, por lo de hacer el test diario, pero cuento una vez cada semana, por ejemplo las que miro son los martes... asi que aunque entre semana suba cien gramos, o baje doscientos, no cuento hasta el siguiente dia fijo que tengo..
lo que me viene bien de la wii es para saber si algo me estanca, sino voy adelante...
asi que animate y leenos, que veras que se te hara fijo mas ameno...
besotes desde pamplona
Yo me pesaba, me bajaba y me volvia a pesar asi hasta no sse cuantas veces, y cada vez pesaba una cosa jajajajaja
ya puse un dia, que mi balanza da una vez un peso, despues dos kilos menos, a la tercera dos kilos mas, despues dos kilos a la derecha y dos a la izquierda....
asi que he decidido pesarme con la misma bascula, en este caso hago con la wii, y solo 1 vez por dia, por lo de hacer el test diario, pero cuento una vez cada semana, por ejemplo las que miro son los martes... asi que aunque entre semana suba cien gramos, o baje doscientos, no cuento hasta el siguiente dia fijo que tengo..
lo que me viene bien de la wii es para saber si algo me estanca, sino voy adelante...
asi que animate y leenos, que veras que se te hara fijo mas ameno...
besotes desde pamplona
- bailones
- Pinche de cocina
me gustaria que alguien me aclarara una cosita yo en el libro de monty por lo que leo no se pueden mezclar por ejemplo la pasta integral con el atun o pescado y en el ling veo que si, es cierto???.
besitos
besitos
- Patito_3
- Cafetera/o
Sí, te explico:
Dentro del foro hay varios temas, no? Pues uno de ellos se llama: Menú Monty del 24 al 30 de agosto. Ahí es donde vamos colgando cada uno nuestro menú diario. Tienes otro, que si lo buscas estará más abajo que se llama: Menú Monty del 17 al 23 de agosto y así sucesivamente.
Te aconsejo que te leas los 4 primeros temas del foro, te indico cómo se llaman:
- Resumen y planificación semanal para los nuevos.
- Lista de productos Monty (donde podrás ver los productos aptos que puedes comer y para que te orientes al comprar en el súper).
- Cenas no grasas
- Recopilación de recetas Montignac
Y cuando tengas dudas sobre un producto, hay un tema que se llama Montignac-Para comprobar productos ...y las Montyexpertas te ayudarán
Ya verás como en un santiamén te empapas de tó! jejej!
ánimo!!!!!
Dentro del foro hay varios temas, no? Pues uno de ellos se llama: Menú Monty del 24 al 30 de agosto. Ahí es donde vamos colgando cada uno nuestro menú diario. Tienes otro, que si lo buscas estará más abajo que se llama: Menú Monty del 17 al 23 de agosto y así sucesivamente.
Te aconsejo que te leas los 4 primeros temas del foro, te indico cómo se llaman:
- Resumen y planificación semanal para los nuevos.
- Lista de productos Monty (donde podrás ver los productos aptos que puedes comer y para que te orientes al comprar en el súper).
- Cenas no grasas
- Recopilación de recetas Montignac
Y cuando tengas dudas sobre un producto, hay un tema que se llama Montignac-Para comprobar productos ...y las Montyexpertas te ayudarán
Ya verás como en un santiamén te empapas de tó! jejej!
ánimo!!!!!
- Patito_3
- Cafetera/o
Cada vez que leo a empiezo hablando de su wii me entra una envidiaaaa
Me voy a tener que ir a tu casa ehhhh invítame joooo
y te llevo un Montybrowny
Aunque me pilla un poco lejos...

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
puedes mezclar ocasionalmente el arroz integral, o basmati con pescado, pero no todas las veces, con pescado se puede porque aunque es grasa, es grasa buena, no como la carne, no se almacena en el cuerpo como la del cerdo, ternera...
Yo desde que he empezado la dieta aun no he puesto arroz ni pasta con pescado, siempre con verduritas...
algun dia, si quiero hacer una paella, en vez de hacerla con pollo pues la haré de pescado que es mejor...
arroz, verdura y pescado, buena combinacion pero no para todas las veces...
no se si te habra ayudado en algo...
patito, vente cuando quieras, la puerta esta entornada...
besos desde pamplona.
Yo desde que he empezado la dieta aun no he puesto arroz ni pasta con pescado, siempre con verduritas...
algun dia, si quiero hacer una paella, en vez de hacerla con pollo pues la haré de pescado que es mejor...
arroz, verdura y pescado, buena combinacion pero no para todas las veces...
no se si te habra ayudado en algo...
patito, vente cuando quieras, la puerta esta entornada...
besos desde pamplona.
- bailones
- Pinche de cocina
Pues claro que me has ayudado con tu respuesta, y si que me gustaria saber es el tema de beber en las comidas se puede beber una cerveza sin alcohol, o un vaso de vino? no se cuanto esta permitido y si lo esta, espero que alguien me lo pueda aclarar, la verdad es que estoy de preguntera en preguntera y no quiero que penseis que soy un poco pesada pero la verdad es que vosotros sabeis un monton.
besitos desde huesca
besitos desde huesca