SOY ANA. os ire mostrando mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nuvol
Novata/o

Mensaje por nuvol » Vie 30 Sep 2005 15:10

Precioso, tienes buenas manos y buen gusto :up:

:beso: :beso: :beso:

KRISPIS
Novata/o

Mensaje por KRISPIS » Dom 02 Oct 2005 01:20

LA IDEA DE LAS CESTAS ME PARECE ESTUPENDA. PERO LO QUE ME HA CAUTIVADO HA SIDO EL TRAJE. QUÉ PASADA!!!!

¿COMPRAS LAS PIEZAS A PARTE Y LAS BORDAS? ¿CÓMO HICISTE EL MANTÓN? ¿LO HAS BORDADO TU? :duda: ENHORABUENA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 02 Oct 2005 12:01

Krispis, gracias por tus palabras... Espero que te haya dado alguna idea, si tienes algun compromiso... quedas muy bien....

El trajecito, yo solo lo he montado, tanto las puntillas como el manton es comprado... lo unico q hago es juntarlo... Me encantaria aprender a bordar y esas cosas...pero por aki donde yo vivo (en un pueblito) no tengo donde aprender. Ahora estoy aprisa y corriendo acabando 3 trajes de baturr@, dos de chicas y uno de chicos... para el dia del Pilar y tb le hare uno a mi niño (el de la foto) para pasar por la ofrenda....

Cuando los acabe os los enseño... ahora voy a subir unas fotos de otra idea para regalo, espero que os guste

ana_puntox@hotmail.com

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 16 Oct 2005 16:55

Como os dije, estaba preparando otro regalo para bebes, es una cajita con sabanas para la cuna y alguna que otra cosilla... ha gustado tanto, que ya he hecho 3 encargos, es un buen regalo a un precio asequible (para como estan las cosas por ahi... lo digo por experiencia)

ImagenImagen

¿os gusta??? La verdad es que cuando se lo mande a mi prima se quedo encantada...

Y este es mi niño, Adrian, lo disfrace en las fiestas de mi pueblo, solo tenia un mes y medio... el traje se lo hice en dos horas...

Imagen

ana_puntox@hotmail.com

nuvol
Novata/o

Mensaje por nuvol » Dom 16 Oct 2005 17:13

anaspn escribió:Como os dije, estaba preparando otro regalo para bebes, es una cajita con sabanas para la cuna y alguna que otra cosilla... ha gustado tanto, que ya he hecho 3 encargos, es un buen regalo a un precio asequible (para como estan las cosas por ahi... lo digo por experiencia)

ImagenImagen

¿os gusta??? La verdad es que cuando se lo mande a mi prima se quedo encantada...

Y este es mi niño, Adrian, lo disfrace en las fiestas de mi pueblo, solo tenia un mes y medio... el traje se lo hice en dos horas...

Imagen

ana_puntox@hotmail.com

El regalo precioso........................ pero tu bebe esta para comerselo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eucecas » Dom 16 Oct 2005 21:36

anaaa....que no habia visto lo que me decias...mira ahora para noviembre ..bueno...creo que es para noviembre nacera una niña en la familia...asi que pretendo ponerme manos a la obra y trabajarme una cesta...en cuanto la tenga te mando fotos...ahira no tengo la camara todavia...estoy en espera de quela traigan pues esta encargada pero si no la tuviera te hago las fotos aunque sea con la camara normal para enseñarte lo que le meto...y como me queda...pregunto...la capa que le hiciste a tu hijo...dices que la has hecho tu no???...pues no lo habia pensado...pero todo sera ponerse manos a la obra y probar haber que sale...ya te contare...ah...tu hijito un muñeco...eh?...lo dicho ana...ya te dire algo...ya ire mirando el post para ver como son las nuevas cestitas que vayas poniendo...venga...artista...!!! :wink:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 17 Oct 2005 14:24

hola eucecas, me alegro de que te haya gustado y de ayudarte con mis ideas... si necesitas algo de medidas o lo que sea, no tienes más que pedírmelo, en lo que pueda aki estoy.

Espero las fotos de tu cestita, asi yo tb puedo coger ideas....

Un saludo

ana_puntox@hotmail.com

anuska92
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuska92 » Lun 17 Oct 2005 15:35

Caramba Anaspn, eres una verdadera artista.

Sigue deleitandonos con esas cosas tan bonitas.

:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 18 Oct 2005 07:41

Muchas gracias.... me alegra mucho de que os guste :wink:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mariatm » Jue 11 Sep 2008 08:57

lo subo, es muy interesante!!! :D :) :)