canelona escribió:Ahora mismo me estoy fumando uno....y al encenderlo y ver que ya he terminado el paquete...que todavia queda un poco de noche por delante mientras veo la tele...y empezaré el segundo paquete.....me he acordado de lo que escribí aqui...
Glo, ya se que se puede seguir viviendo....pero esta vez la ansiedad se que será de lo peorrrrrr!! Si tan solo ayer...me propuse frenar un poco los de la tarde y me zampé un bocadillo con nocilla y dos donuts...![]()
![]()
![]()
El medico me dijo que me pondría unas pastillitas y una página web que funcionaba muy bien....y yo pensando..y esto en "mi foro" no lo habrá???
![]()
Tengo que dejarlo....me lo voy a repetir muchas veces, que si que quiero dejarlo, si que quieroooooooooo
Me siento muy identificada contigo. Si no fumo, como lo que sea y si no tengo lo que sea, tampoco están mal las uñas o los mismos dedos.

En dos ocasiones dejé de fumar, sin ayuda, pero me puse muchos kilos encima...

Ahora sé que tengo que ponerme a ello. Hoy empiezo con el proceso de "preparación psicológica", para que no me entre el pánico. Espero contar buenas noticias en breve